Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

La cruel eliminación del Newcastle de Benítez, con dos goles en el descuento [VIDEO]

El equipo que dirige el español fue derrotado en la Copa de la Liga inglesa por el Nottingham Forest

Reuters

(Foto: Reuters)

El Newcastle United del técnico español Rafa Benítez quedó eliminado de la Copa de la Liga inglesa en un dramático final en el que, tras lograr empatar en el minuto 92, recibió dos goles del Nottingham Forest en el 94 y 97 que impidieron su pase a la tercera ronda.

El Nottingham se adelantó muy pronto, a los dos minutos de juego, al aprovechar Daryl Murphy una asistencia de Sam Byram para batir de cabeza al portero rival y anotar el primer gol de un choque que llegó al final del tiempo reglamentario con victoria local.

Reuters

Newcastle cayó en la Copa de la Liga. (Foto: Reuters)

Cuando el resultado parecía definitivo, el venezolano Salomón Rondón empató en el minuto 92 con su pierna derecha a pase del español Ayoze Pérez y, dos minutos después, Matthew Cash subió el 2-1 que confirmaba el descalabro del equipo de Benítez, al que le volvieron a marcar en el 97 por mediación del portugués Gil Dias.

Por segunda temporada consecutiva, el Notthingam Forest fue el verdugo del Newcastle en la Copa de la Liga.

Por su parte, el Everton cumplió con los pronósticos y, a pesar de los numerosos cambios que introdujo en su once inicial, se deshizo con facilidad del Rotherham United de la Segunda División inglesa, manteniéndose invicto en el inicio de temporada.

Dominic Calvert-Lewin, en dos ocasiones, y Gylfi Sigurdsson anotaron los goles de la victoria del equipo entrenado por el portugués Marco Silva.

También logró su billete para la tercera ronda el Watford, actual colider de la Premier League. Los jugadores que entrena el español Javi Gracia se impusieron al Reading a domicilio por 0-2 con tantos de Success y Quina.

Y en la otra eliminatoria disputada este miércoles, el Millwall eliminó al Plymouth Argyle en un equilibrado partido que se decidió con un gol de O'Brien en el minuto 89.

(EFE)

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Newcastle United

Rafael Benítez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada