<a href=""></a>
Redacción EC

ha obtenido el título en la luego de 23 años. El equipo que dirige y donde milita Yoshimar Yotún hace historia con este campeonato, pues rompen el maleficio en las finales y se meten en la historia del club.

La cuenta oficial de la Liga MX publicó un video a ras de cancha del gol de Jonathan Rodríguez. El uruguayo marcó el 1-1 final ante Santos Laguna con el que se coronarían campeones, pues vencieron a los ‘laguneros’ por 2-1 en el global y no tuvieron que jugar tiempos extras.

La ‘Máquina Cementera’ obtiene su novena estrella luego de 23 años (siendo la última el 7 de diciembre de 1997) y lo hizo gracias a su goleador, Jonathan Rodríguez, quien marcó el 1-1 final en el Azteca luego de que Diego Valdés le diera la ventaja transitoria a Santos Laguna.

Juan Reynoso, quien estuvo presente en aquel título de 1997 como jugador, hoy alza el título vistiendo el buzo de técnico y entra a la historia del club, siendo uno de los grandes ídolos del Cruz Azul. El entrenador peruano fue el gestor principal de la novena y el triunfo provocó llantos de alegría en millones de hinchas mexicanos quienes esperaban con ansias que llegara el día de ver a su equipo alzando un título.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...