Cruz Azul desmiente contactos con Jorge Sampaoli. (Foto: AFP)
Cruz Azul desmiente contactos con Jorge Sampaoli. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Cruz Azul terminó con los rumores de la prensa mexicana sobre la posible elección de un nuevo entrenador para el primer equipo. Según diversos reportes, Jorge Sampaoli se perfilaba como el principal candidato para la ‘Máquina’.

El club actuó de inmediato y publicó un comunicado para descartar cualquier tipo de contacto con el estratega argentino, quien actualmente está libre después de dirigir al Santos brasileño en el 2019.

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el señor Jorge Sampaoli o sus representantes”, indica la breve información difundida por Cruz Azul en los medios oficiales.

Robert Dante Siboldi continúa bajo el mando de los ‘cementeros’. Sin embargo, el técnico ha sido cuestionado por los fanáticos debido al pésimo arranque en las dos jornadas del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Cruz Azul perdió en la primera fecha contra Atlas en casa (2-1). Luego, el cuadro comandado por el estratega uruguayo no pudo contra Atlético San Luis y tropezó por similar marcador en calidad de visitante.

Jorge Sampaoli, el segundo caso de Cruz Azul

Hace unas semanas, los medios mexicanos señalaron que Luiz Felipe Scolari podría convertirse en entrenador de la ‘Máquina cementera’. No obstante, la institución también descartó algún contacto con el técnico campeón del mundo con la selección brasileña.

“Respecto a diversas notas informativas publicadas por algunos medios de comunicación, el club informa que no se ha tenido acercamiento alguno con el Sr. Luiz Felipe Scolari, o sus representantes”, señaló el comunicado de Cruz Azul.