Concacaf pagará los gastos de viaje de Arcahaie FC para disputar el partido por la Liga de Campeones.
Concacaf pagará los gastos de viaje de Arcahaie FC para disputar el partido por la Liga de Campeones.
Redacción EC

enfrentará ael próximo miércoles 13 de abril por la vuelta de los octavos de final de la . Sin embargo, el las últimas horas peligraba que se diera el encuentro por problemas económicos del equipo haitiano.

MIRA: Cruz Azul empató 0-0 ante Arcahaie por la Concachampions 2021

El medio mexicano ‘Mediotiempo’ se comunicó con Pierre Richard, director deportivo de Arcahaie FC, y reveló que debido a problemas económicos la delegación no podría viajar a México para la vuelta del partido de la Concacaf Liga de Campeones. “¡Ciertamente tenemos serios problemas económicos!”, respondió.

Una ayuda

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que la Concacaf asumirá los gastos de Arcahaie FC para que pueda disputar el partido contra Cruz Azul por los octavos de final del torneo.

“La CONCACAF ha colaborado para hacer posible el viaje de mañana”, dijo Pierre Richard vía whatsapp. Por ende, Cruz Azul y Arcahaie FC sí llegará al partido en el Estadio Azteca.

De acuerdo con la información del periodista David Medrano, los futbolistas de Arcahaie FC no cuentan con visa de Estados Unidos por lo que no podrá ingresar por la frontera. De esta manera, Concacaf alquilará un vuelo charter.

De esta mañana, Arcahaie FC viajará mañana a México y pasarán las pruebas PCR para cumplir con todos los protocolos sanitarios impuestos por el país azteca. El vuelo será chárter con la empresa Sky High.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

No te pierdas