Juan Reynoso a un paso de alcanzar el récord histórico de puntos en la Liga MX. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso a un paso de alcanzar el récord histórico de puntos en la Liga MX. (Foto: Cruz Azul)
Redacción EC

goleó 8-0 a Arcahaie por el partido de vuelta de los octavos de final de la El cuadro de no tuvo problemas para avanzar en la competencia, pero ya dio vuelta a esa página y se concentra en el partido contra por la

MIRA: Reynoso, feliz con goleada 8-0 de Cruz Azul y con Yotún: “Cada vez se asienta mejor”

Este sábado 17 de abril, Cruz Azul y América protagonizan el ‘Clásico Joven’ de la Liga MX en el Estadio Azteca por la fecha 15 del Torneo Apertura. Este partido será por la punta del campeonato azteca, pero también podría significar un hito histórico para Reynoso y el cuadro cementero.

Cruz Azul está a un paso de alcanzar 13 triunfos consecutivos y convertirse en el único club de la Liga MX en lograrlo. Sin embargo, Juan Reynoso y su plantel tiene otra meta en el horizonte: “romper la marca histórica de puntos por un equipo en torneos cortos y hasta con dos juegos menos”, según revela ‘Medio Tiempo’.

Por la gloria

La Máquina suma 36 puntos en la Liga MX, alcanzando la mejor racha obtenida en el Apertura 2018 y Clausura 2014. Sin embargo, puede lograr las 45 unidades de ganar las últimas tres fechas que restan del Torneo Apertura. Ante este panorama, Juan Reynoso tendrá una verdadera prueba de fuego este fin de semana cuando enfrente al América.

Cruz Azul es líder de la Liga MX con 36 puntos, dos más que América (2°) y a falta de tres fechas para culminar el Torneo Apertura, este encuentro podría dejar fuera de carrera a uno de los dos equipos. En tanto, Juan Reynoso llega a este compromiso entonado por la goleada y clasificación a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: