Juan Reynoso es entrenador de Cruz Azul desde esta temproada 2021.  (Foto: AFP)
Juan Reynoso es entrenador de Cruz Azul desde esta temproada 2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

Cruz Azul sueña con pelear el campeonato de la Liga MX esta temporada; sin embargo, muchos señalan que aún les falta un referente que pueda marcar la diferencia. Desde hace muchos años el equipo no cuenta con un ‘extranjero estrella’. Jonathan Rodríguez es el mejor cotizado del plantel pero no fue mérito de la directiva debido a que llegó a México con Santos Laguna. ¿Llegará un nuevo refuerzo en los próximos meses?

MIRA: Messi vs. Messi, millonario goleador o líder positivo: ¿Cómo mostró su influencia en el Barcelona en los últimos años?

En conversación con MedioTiempo, el entrenador del equipo, Juan Reynoso, fue consultado sobre la posibilidad de traer a algún futbolista que pueda sumar en conseguir los objetivos del club en este Clausura 2021.

Se va a dar, pero ahora estamos reconstruyendo cosas y eso nos tiene más ocupados, el hacer un equipo competitivo, exigente y ya después empezaremos a poner las cerezas de los pasteles”, dijo el DT.

MIRA: Lionel Messi: lo que se podría hacer con su sueldo en el deporte peruano | INFORME

El 2021 parece no ser claro para Cruz Azul. Tras los cambios en la directiva se dejó de tener el visto bueno para gastar en contrataciones, de manera que los únicos refuerzos fueron Guillermo Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo, quienes regresaron luego de que sus préstamos concluyan.

“Yo quisiera traer a Messi, pero obviamente el presupuesto hoy no da. Fuera de broma, lo de esa parte es un trabajo de equipo, que la directiva sea consciente de las cosas buenas que pueda traer un tipo de jugador así, que haya presupuesto, que el club esté en el momento de traer un jugador de esas características, hay muchas cosas que suman”, agregó el peruano.

Cruz Azul jugará este viernes ante Necaxa por la jornada 5 del Clausura 2021 de Liga MX, buscando salir de la parte media de la tabla y colocarse en el pelotón que pelea por el campeonato.

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi y un insólito detalle en su millonario contrato: aprender la lengua catalán (El Chiringuito)
Lionel Messi y un insólito detalle en su millonario contrato: aprender la lengua catalán (El Chiringuito)



No te pierdas