Juan Reynoso tiene 12 victorias consecutivas con Cruz Azul en la Liga MX. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso tiene 12 victorias consecutivas con Cruz Azul en la Liga MX. (Foto: Cruz Azul)
Redacción EC

atraviesa un espléndido momento. En la, la ‘Maquina Cementera’ es líder tras 12 victorias consecutivas, y en la Liga de Campeones de la Concacaf, acaba de avanzar a cuartos de final. Del éxito es parte el peruano , quien tiene asegurada su continuidad, según el presidente del club, Álvaro Dávila.

MIRA: Cruz Azul vs. América: Reynoso y el récord histórico que busca romper con ‘La Máquina’ en la Liga MX

“El contrato es un año, al lograr ciertos objetivos en el primero torneo se revisaba y se alargaba al siguiente torneo. Ya sabe Juan que se ha ganado la continuidad y esperemos que no sea por un torneo más, sino podamos hacer un proyecto”, aseguró Dávila en entrevista con .

El directivo de Cruz Azul se animó a mencionar que la idea es planear un trabajo de dos años con Juan Reynoso. “En todo el aspecto de la institución, en lo deportivo en la administración, en todo, lo comercial, en fin, debemos planear un proyecto a dos años. Para mí está asegurada la continuidad desde ahora”, añadió.

Por otro lado, Dávila destacó la racha de triunfos de Cruz Azul en la Liga MX. “Creo que ni él mismo (Reynoso) se esperaba una racha de este tamaño, pero creo que en su trabajo, actitud, yo en lo poco que conocía de él me ratifica lo que pensaba de él en cuanto a su disciplina, en su trabajo, compromiso, a que conoce a la institución y fue la mejor decisión haberlo traído”, comentó.

Cruz Azul tiene este sábado 17 de abril un difícil reto, cuando se vea las caras con América, en una edición más del ‘Clásico Joven’. En disputa estará el primer lugar del Guard1anes 2021, en un encuentro programado para las 9:05 p.m. (hora peruana y mexicana) en el Estadio Azteca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas