Cruz Azul: Rafael Baca quiere final ideal y desea jugar ante América por título del Apertura de la Liga MX. (Foto: AFP)
Cruz Azul: Rafael Baca quiere final ideal y desea jugar ante América por título del Apertura de la Liga MX. (Foto: AFP)
Redacción DT

El mediocampista mexicano Rafael Baca señaló en conferencia de prensa que desea medirse ante el América en el Estadio Azteca, en el duelo definitorio por la Liga MX. El volante buscaría así cobrarse la revancha.

El mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, indicó este martes que le gustaría jugar una hipotética final de la Liga MX ante el América, para cobrar revancha de lo que sucedió en 2013.

En conferencia de prensa, previo al partido de este miércoles contra Monterrey por la ida de semifinales del Apertura Liga MX 2018, Baca fue consultado sobre el rival que preferiría en caso lleguen a la gran final.

"Lo mencioné yo, ese sería nuestro escenario ideal, escenario perfecto, volver a jugar una final contra el América en el Azteca. Ahí podremos tener esa revancha con el rival tan anhelado que quiere la gente y poder conseguir la doble estrella”, dijo Baca.

En otro momento, el volante de Cruz Azul señaló que su objetivo es la Liga MX, torneo que se le ha negado por casi 21 años.

“Debemos estar conscientes de que hasta ahorita no hemos conseguido nada. Se ganó la Copa, que era de las metas que nos propusimos al principio de la temporada, pero lo más importante es la Liga. Vamos a llegar a nuestro objetivo tomando eso en cuenta y que lo más importante es el partido contra Monterrey y saber que no debemos cometer errores, porque la Liguilla, en mi opinión, la gana el equipo que cometa menos errores", concluyó.

Cruz Azul jugará este miércoles el partido de ida de semifinales en el estadio Bancomer de Monterrey, mientras que el América lo hará el jueves en cancha de los Pumas de la UNAM.

Contenido sugerido

Contenido GEC