Roger Martínez firmó un doblete y el América remontó para extender su hegemonía sobre Cruz Azul, al vencerlo 3-1 el jueves y tomar ventaja en los cuartos de final del torneo Clausura mexicano. (Foto: AFP)
Roger Martínez firmó un doblete y el América remontó para extender su hegemonía sobre Cruz Azul, al vencerlo 3-1 el jueves y tomar ventaja en los cuartos de final del torneo Clausura mexicano. (Foto: AFP)
Redacción EC

Roger Martínez firmó un doblete y el América remontó para extender su hegemonía sobre Cruz Azul, al vencerlo 3-1 el jueves y tomar ventaja en los cuartos de final del torneo Clausura mexicano. Milton Caraglio convirtió un penal a los 15 para adelantar a la Máquina, pero el zaguero chileno Igor Lichnovsky empató con un autogol a los 21 y el delantero colombiano Martínez logró sus tantos a los 45 y 74 minutos para darle la vuelta al duelo de ida.

PREVIO
 EN VIVO y EN DIRECTO |
 El Estadio Azteca es escenario de un partido vibrante de inicio a fin por los cuartos de final de la . Al partido de hoy se le denomina el Clásico Joven y genera gran expectativa en México que empieza a las 21:05 horas en el Estadio Azteca. Conoce los horarios en el mundo, canales de transmisión y cómo y dónde ver el partido de .

Hace apenas y disputaban el título de en el estadio Azteca. Las Águilas volvían a dejar en la lona a uno de sus acérrimos rivales y celebraban convertirse nuevamente en el más ganador de México.

Del otro lado, los Cementeros lamentaban una nueva final perdida y el extender el ayuno de 21 años sin saber lo que es ser campeón.

El proyecto de torneo de Pedro Caixinha se cimentó en la imagen de aquella noche triste, y ahora, tiene ante sí la posibilidad de sacudirse un poco ese golpe, ya que, aunque no es el mismo escenario, ahuyentar a su fantasma amarillo sería la mejor inyección de ánimo para ponerle fin a la malaria que los aqueja.

En el papel, la serie luce bastante pareja. Solamente hubo un punto de diferencia entre una y otra escuadra al término de las 17 jornadas. Además, en su confrontación en la temporada regular terminaron igualados a cero, con algunas opciones sumamente claras en el desarrollo del juego para uno y otro club.

Y es que de los últimos siete cotejos que han tenido, cinco terminaron en blanco. En ese tenor, son los cremas los obligados a ir por el arco rival, dado que en caso de que el global no tenga movimiento al término de los 180 minutos, Cruz Azul avanzaría por mejor posición en la tabla general.

¿Cómo ver el Cruz Azul vs. América por Internet?



▷ 

Horarios del partido de hoy por cuartos de final

Perú 21:05 horas
Ecuador 21:05 horas
Colombia 21:05 horas
México 21:05 horas
Bolivia 22:05 horas
Paraguay 22:05 horas
Chile 22:05 horas
Venezuela 22:05 horas
Argentina 23:05 horas
Uruguay 23:05 horas
Brasil 23:05 horas
España 4:05 horas (10 de mayo)

Canales que transmitirán el América vs. Cruz azul en vivo

Costa Rica TDN
El Salvador TDN
Guatemala TDN
Honduras TDN
México Canal 5 Televisa, TDN, Televisa Deportes En Vivo
Nicaragua TDN
Panamá TDN
Estados Unidos Univision Deportes, Univision








Contenido sugerido

Contenido GEC