Cruz Azul 1-0 Atlas: gol de Brayan Angulo. (Video: TUDN)
Cruz Azul 1-0 Atlas: gol de Brayan Angulo. (Video: TUDN)
Redacción EC

Cruz Azul no tardó para colocarse en ventaja contra Atlas en la duodécima jornada del Clausura 2021 de la Liga MX, en busca de una décima victoria consecutiva en el certamen. El encargado de adelantar a ‘La Máquina’ fue Brayan Angulo, autor del 1-0 parcial en el estadio Azteca.

Solo se disputaron nueve minutos de juego antes de que se rompiera la igualdad inicial del compromiso. Luis Romo sacó un centro violento y el atacante ecuatoriano anotó de cabeza con un gran gesto técnico.

‘La Máquina’, líder de la clasificación del torneo, suma nueve triunfos en fila, a uno de empatar su récord histórico que consiguió en la temporada 1971-1972, campaña en la que firmó su tercer título de Liga.

Cruz Azul confirma su presente positivo ante otro equipo en racha, el Atlas del técnico argentino Diego Cocca, que encadena tres victorias en fila y ocho partidos sin derrota.

Los dirigidos por Reynoso cayeron en sus dos primeras jornadas del Clausura y a partir de ahí conquistaron la nueve victorias en fila ante rivales de jerarquía como el subcampeón del mundo, Tigres UANL, el campeón León y el Monterrey del estratega Javier Aguirre.



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas