Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cruz Azul venció 2-0 a Chicago Fire y clasificó a semifinales de la League Cup

Cruz Azul, amplio dominador del compromiso, logró superar tranquilamente al Chicago Fire por los cuartos de final de la League Cup

(Foto: Agencias)

(Foto: Agencias)

Cruz Azul consiguió una victoria (2-0) ante Chicago Fire, en un partido correspondiente por los cuartos de final de la League Cup.

Las anotaciones de la 'Máquina Cementera' llegaron por mediación de Roberto Alvarado (42') y Elías Hernández (90').

A poco de finalizar la primera etapa, el Cruz Azul se puso adelante en el score con un soberbio golazo de Roberto Alvarado, quien controló la pelota con una maniobra difícil, se dio media vuelta y ejecutó un remate imposible al arco del Chicago Fire.

Y en el epílogo del compromiso, desarrollado en el Toyota Park, Elías Hernández liquidaría las esperanzas del Chicago Fire con un potentísimo derechazo.

LAS ALINEACIONES:

Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez, Aldrete; Alvarado, Lichnovsky, Yotún; Rodríguez, Caraglio, Pineda.

Chicago Fire: Sánchez; Campos, Marcelo, Lillard, Reynolds; Bronico, Gutjahr; Herbers, Frankwoski, Moreno; Nikolic.

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El duelo entre Cruz Azul y Chicago Fire será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al clasificado a la siguiente etapa de la League Cup.

Cruz Azul vs. Chicago Fire se verán las caras en la League Cup. (Foto: AFP)

Cruz Azul vs. Chicago Fire se verán las caras en la League Cup. (Foto: AFP)

Este martes 23 de julio, Cruz Azul y Chicago Fire serán los equipos que inauguren la League Cup, torneo amistoso que está avalado por Concacaf y contará con la participación de cuatro clubes de la Liga MX y cuatro de la MLS.

La ‘Máquina cementera’ debutará en esta competición después de igualar el pasado fin de semana en el arranque del Torneo Apertura 2019. El equipo de la Noria empató sin goles en el campo del Necaxa.

Pedro Caixinha, entrenador de los ‘cementeros’, ha decidido llevar a los mejores hombres de la plantilla para este compromiso en Estados Unidos.

“Es una competencia que, tal como las otras, Cruz Azul quiere pelear por ella. Ya tenemos claro que la final es en Las Vegas, es el 18 de septiembre y por supuesto que queremos estar allí para ser los primeros en conquistar este trofeo”, aseguró el estratega portugués.

Por su lado, el Chicago Fire atraviesa por una racha negativa en esta temporada de la MLS. El cuadro comandado por el serbio Veljko Paunović ha ganado uno de los últimos partidos diez disputados en la liga: 5-1 al Atlanta United el 3 de julio.

“Será un gran reto jugar ante un buen equipo como Cruz Azul. No son fáciles de enfrentar, pero daremos nuestro mejor esfuerzo”, aseguró Bastian Schweinsteiger, campeón del mundo en 2014 con Alemania, volante del Chicago Fire.

Cruz Azul vs. Chicago Fire: horarios del partido

Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (24 de julio)

Cruz Azul vs. Chicago Fire: posibles alineaciones

Cruz Azul: Jesús Corona; César Domínguez, Pablo Aguilar, I. Lichnovsky, Juan Escobar, Adrián Aldrete; Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Elías Hernández; Milton Caraglio.

Chicago Fire: Kronholm; Bronico, Calvo, Kappelhof, Corrales; Frankowski, Mihailovic, Schweinsteiger, Herbers, Nikolic; Sapong.

Tags Relacionados:

Cruz Azul

Chicago Fire

League Cup


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ