Cruz Azul - Chivas de Gudalajara se miden este sábado por la noche y aquí te damos las mejores opciones para que no te pierdas este cotejo por el Torneo Clausura de la Liga MX. (Foto: Televisa Deportes)
Cruz Azul - Chivas de Gudalajara se miden este sábado por la noche y aquí te damos las mejores opciones para que no te pierdas este cotejo por el Torneo Clausura de la Liga MX. (Foto: Televisa Deportes)
Redacción EC

Hoy, desde las 20:00 horas en Perú,  protagonizan un partido vibrante por la segunda fecha de la  en el Estadio Azteca. ¿Cómo puedes por Internet? Conoce la manera más sencilla de hacerlo desde tu celular y de esta manera no perderte a detalle el compromiso del fútbol mexicano.

mantiene un invicto de cuatro partidos por competición doméstica frente a Chivas de Guadalajara con tres victorias y un empate.

El escenario del cotejo será el mítico estadio Azteca que promete un lleno de bandera.


Cabe mencionar que el zaguero de Jesús Sánchez no podrá ser convocado por suspensión, pues recibió la tarjeta roja cuando ya había finalizado el juego ante Xolos de Tijuana en la primera jornada.

Así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).



El servicio vía streaming que te permite ver Cruz Azul - Chivas, también cuenta con toda la programación de . La programación incluye series, películas, deportes, documentales y más, y se puede ver en tu celular o tablet. ¿Tiene costo? Únicamente deberás ser cliente de algún sistema de televisión de cable, crear un usuario, ingresar a , revisar la compatibilidad de tu empresa y crear una contraseña.


Para ver fútbol en vivo online hay muchas maneras desde tu celular. Como se sabe, Cruz Azul - Chivas de Guadalajara será transmitido por Televisa Deportes para todo Latinoamérica; sin embargo, el canal internacional cuenta con su aplicación móvil que puedes descargar desde tu Android, iOS o cualquier dispositivo móvil de manera segura, legal y sin restricciones. Solo debes adquirir el paquete de cable, descargar la app, suscribirte con tus datos personales y listo. De esta manera podrás disfrutar y ver partidos en directo en el lugar que te encuentres.



Argentina: 22:00 horas
Perú: 20:00 horas
Colombia: 20:00 horas
México: 19:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Venezuela: 21:00 horas
Paraguay: 22:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Ecuador: 20:00 horas

El centrocampista mexicano Orbelín Pineda, una de las promesas a seguir en el fútbol mexicano, consideró que su llegada al , subcampeón del pasado Apertura 2018, representa una plataforma para impulsar su carrera y buscar su salida al extranjero.

Pineda, de 22 años, procede de las y será uno de los jugadores que busquen cumplir el ciclo rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022 con el Tricolor.

" es un equipo grande, siempre está trascendiendo con buenas cosas y buenos proyectos, creo que es un reto estar aquí, es como un trampolín para ascender hacia afuera (extranjero), hacia otros lados", declaró Pineda en conferencia de prensa.

Lo que dejó la primera jornada de la Liga MX

"Siempre trato de trabajar en la cancha, creo que es algo importante para trascender a la selección y voy a seguir trabajando en la cancha porque realmente ese trabajo y esos proyectos son los que te dan para grandes cosas", añadió.

El centrocampista se incorporó al equipo celeste, que dirige el portugués Pedro Caixinha para el torneo Clausura 2019, escuadra a la que llegó motivado.

Contenido sugerido

Contenido GEC