Reynoso es expulsado del Cruz Azul-Chivas. (Foto: Imago 7)
Reynoso es expulsado del Cruz Azul-Chivas. (Foto: Imago 7)
Redacción EC

Juan Reynoso fue expulsado del partido entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara por la decimocuarta jornada del Clausura 2021 de la Liga MX, quedando suspendido para dirigir desde el banquillo a ‘La Máquina’ en el Clásico Joven ante América.

El técnico nacional se fue con una tarjeta roja al cierre del primer tiempo del compromiso tras reclamar al cuerpo arbitral, cuando su equipo estaba empatado sin goles con el ‘Rebaño Sagrado’.

El exentrenador de Universitario y Melgar fue advertido por el cuarto árbitro tras una serie de protestas y finalmente colmó la paciencia de Marco Antonio Ortíz, juez principal del enfrentamiento, quien lo expulsó después de pitar el descanso.

Con Reynoso en una de las tribunas del Estadio Azteca, Cruz Azul consiguió colocarse en ventaja en el inicio del complemento gracias al uruguayo Jonathan Rodríguez y encaminó su duodécimo triunfo consecutivo en el certamen mexicano.

Tras su expulsión ante Chivas, el DT peruano termina inhabilitado para estar en cancha el próximo sábado contra el América de Pedro Aquino, perseguidor más cercano de los ‘Cementeros’ en la cima de la tabla de posiciones del Clausura 2021.

No te pierdas