Redacción EC

se vio superado por 2-1 frente a en el duelo válido por los cuartos de final de la . El mencionado duelo se desarrolló en el estadio Exploria de Orlando.

MIRA: Cruz Azul vs. Los Angeles FC: ¡A lo Panenka! Yotún definió de penal el 1-0 de ‘La Máquina’ | VIDEO

Apenas a los 15 minutos del primer tiempo, un penal a favor de los cementeros sirvió para que Yoshimar Yotún marque el 1-0 parcial del compromiso.

Previo al final de la primera mitad, Carlos Vela anotó el 1-1 desde los doce pasos y a los 71, Opoku decretó el 2-1 a favor del conjunto de la MLS.

Cruz Azul vs. Los Angeles FC (YouTube)
Cruz Azul vs. Los Angeles FC (YouTube)

¿A qué hora se juega el Cruz Azul vs. Los Angeles FC?

El partido entre Cruz Azul y Los Angeles FC por los cuartos de la final de la Concacaf Champions League se iniciará a las 10:30 de la noche (hora peruana).

21:30 horas - México

22:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

23:30 horas - Venezuela, Bolivia

00:30 horas del jueves - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

04:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

¿En qué canal ver el Cruz Azul vs. Los Angeles FC?

La transmisión oficial del partido por la Concachampions estará a cargo de Fox Sports en México, mientras que TUDN USA llevará las acciones al público residente en Estados Unidos. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿Cómo llegan Cruz Azul y Los Angeles FC?

Hace nueve días Cruz Azul visitó a los Pumas UNAM en la semifinal del Apertura; llevaba un colchón de cuatro goles a favor luego de haber goleado en la ida, pero fue humillado con una paliza de 4-0 en la vuelta y quedó fuera de la final.

‘La Máquina’ llegó a 23 años sin un título de liga, consecuencia de lo cual el presidente de la Cooperativa dueña del equipo calificó al grupo de timorato y causó la renuncia del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi.

Ahora, con un cuerpo técnico interino y los ánimos por los suelos, el conjunto celeste asumirá la Liga de Campeones de la Concacaf ante un rival también lastimado luego de quedar fuera de la disputa del título de la MLS.

SIGUE AQUÍ: América vs. Atlanta United: guía de canales y horarios para el duelo de vuelta por cuartos de final de la Concachampions

Con el mexicano Carlos Vela como líder del ataque, Los Ángeles FC tratará de sacar provecho del momento de baja de los Azules, que solo podrán salir adelante si hacen borrón y cuenta nueva.

Cruz Azul de Yoshimar Yotún es el segundo equipo más ganador del torneo de Concacaf con seis títulos, uno menos que América, al cual puede alcanzar si gana este año, cuando el campeonato tendrá su fase decisiva en una burbuja en Orlando, con la final el 22 de diciembre.

Los ‘Azules’ tendrán la baja del guardameta José de Jesús Corona, buena oportunidad para el joven Sebastián Jurado, quien lleva un año picando piedra en espera de una oportunidad para establecerse como titular.

Con el uruguayo Jonathan Rodríguez como líder de la delantera, un medio campo con talento y una defensa con figuras de alto nivel, Cruz Azul tiene el fútbol necesario para vencer a Los Angeles FC y retar en semifinales al ganador entre América y Atlanta United. Pero deberá confirmarlo en la cancha.

La clave del equipo será que tenga fortaleza mental luego extender la sequía de títulos de liga de la peor manera, con uno de sus reveses más humillantes de la historia cuando eran considerado uno de los mejores equipos de México en el año.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Messi y Neymar se enfrentan en los octavos de la Champions League | VIDEO
FC Barcelona y PSG se medirán en el partido más atractivo de la segunda ronda de la Champions League 2020-21, en duelos de ida y vuelta.

No te pierdas