Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cruz Azul y Necaxa igualaron sin goles en el Torneo Apertura 2019

Cruz Azul se quedó con 10 hombres en la parte final del juego, tras la expulsión de Julio en el duelo por la fecha 01 del Apertura 2019 de la Liga MX 

Cruz Azul se quedó con 10 hombres en la parte final del juego, tras la expulsión de Julio en el duelo por la fecha 01 del Apertura 2019 de la Liga MX

Cruz Azul se quedó con 10 hombres en la parte final del juego, tras la expulsión de Julio en el duelo por la fecha 01 del Apertura 2019 de la Liga MX. (Foto: Necaxa)

No lograron sacarse ventaja. Cruz Azul y Necaxa, pese a que contaron con chances claras para abrir el marcador, no pudieron anotar en los 90 minutos y dividieron puntos en el estadio Victoria de Aguascalientes. 

Pero lo que llama poderosamente la atención en este cotejo de la primera fecha del apertura mexicano es que ambos equipos desperdiciaron tiros desde el punto de penal.

En lo que también coincidieron es que los ejecutores fueron atacantes de nacionalidad argentina. Milton Caraglio para los cementeros y Maximiliano Salas en los rayos.

El peruano Yoshimar Yotún jugo los 90 minutos y fue la figura del partido.

Cruz Azul visitará a Necaxa en el inicio de su camino hacia el título que no gana hace más de 21 años en el fútbol mexicano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Cruz Azul vs. Necaxa | Horarios del partido

21:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
23:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
03:00 horas del domingo - Reino Unido
04:00 horas del domingo - España, Italia, Francia, Alemania

Pedro Caixinha, estratega de los 'Cementeros', considera que su equipo enfrentará a Necaxa en buenas condiciones y completo, tras la llegada de Juan Escobar y Guillermo Fernández.

Cruz Azul es uno de los cuatro cuadros más emblemáticos del fútbol mexicano, pero no gana un título de liga desde el invierno de 1997, seguidilla que Caixinha estuvo a punto de acabar en el Apertura 2018, pero perdió la final con América.

"Tenemos objetivos ganadores; vamos paso a paso, partido a partido", señaló el DT en la antesala del duelo para dejar clara la meta de los celestes de ganar el Apertura y la Leagues Cup, torneo entre equipos de la Liga MX y la MLS en el que debutará el próximo martes, cuando visite a Chicago Fire.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Liga MX

Necaxa

Cruz Azul


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ