Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cruz Azul sumó tercera victoria consecutiva en la Liga MX ante el Pachuca

Cruz Azul vs. Pachuca: por la Liga MX | Cruz Azul goleó por 4-1 a los Tuzos del Pachuca y saltó al cuarto lugar del torneo Clausura MX 2019. Yoshimar Yotún jugó los 90 minutos del partido.

Cruz Azul

Cruz Azul goleó por 4-1 a los Tuzos del Pachuca y saltó al cuarto lugar del torneo Clausura MX 2019. (Foto: AFP)

Cruz Azul vs. Pachuca: por la Liga MX | Cruz Azul goleó por 4-1 a los Tuzos del Pachuca y saltó al cuarto lugar del torneo Clausura MX 2019. Yoshimar Yotún jugó los 90 minutos del partido. En el estadio Azteca de la Ciudad de México los celestes se impusieron con dos goles del argentino Milton Caraglio, uno del mexicano Rafael Baca y un autogol del argentino Leonardo Ulloa, mientras por los Tuzos convirtió el colombiano Edwin Cardona.

Cruz Azul salió a buscar el partido y apenas a los 26 segundos tomó ventaja cuando el peruano Yoshimar Yotún le puso un servicio a Baca, anotador de un elegante gol de zurda ante una defensa poco coordinada.

Pachuca tardó en reaccionar ante un rival con la pelota y buenas entradas por las bandas; en el minuto 6 Caraglio estuvo cerca de ampliar la ventaja a pase de Orbelín Pineda, pero lo hizo en el 26 de penal. Para la segunda parte la realidad del encuentro cambió poco. Ulloa metió un balón en propia puerta en el 59 y los locales ampliaron la ventaja a 3-0.

El paraguayo Pablo Aguilar fue expulsado en el 70 por una entrada violenta a partir de lo cual el pachuca tuvo su mejor momento. En el 73 Cardona hizo un bonito gol de derecha por encima de la barrera en un tiro libre y en el 78 su compatriota Stiven Barreiro piso el área con peligro, sin embargo los Azules terminaron mejor.

En el 88 el español Édgar Méndez le puso un servicio a Caraglio quien cerró el marcador con el que Cruz Azul sumo su tercera victoria consecutiva y saltó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con cinco triunfos, tres empates, tres derrotas y 18 puntos, uno más que Pachuca, quinto.

Con información de EFE

Cruz Azul derrotó a Necaxa y Atlas en sus dos recientes presentaciones, y está cerca de la zona de clasificación a la liguilla por el título, el primer objetivo que pretende el elenco que comanda Pedro Caixinha.

Para el compromiso frente a Pachuca, Cruz Azul no podrá contar con Elías Hernández, operado de su rodilla izquierda y que estará fuera de las canchas por varios meses. Quien sí estará es el peruano Yoshimar Yotún, motivado por su gol y una asistencia en la pasada jornada.

"Es un cuadro complicado, fuerte, viene de golear en su último partido, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer", aseguró el arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, en conferencia de prensa, sobre su próximo rival.

Horarios en el mundo

Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
México - 5:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
España - 12:00 a.m. (domingo 17 de marzo)

El defensor colombiano del Pachuca, Steven Barreiro, afirmó que la llegada del entrenador argentino Martín Palermo levantó el nivel del equipo aunque ganar como visitantes sigue siendo una asignatura pendiente.

"No estamos al ciento por ciento concentrados de visita, pero se va a ir mejorando. Estamos con más confianza y seguros de lo que tenemos que corregir, en particular tener mejor actitud de visitantes, la misma de cuando jugamos de local", comentó.

¿Cómo ver el Cruz Azul - Pachuca por Internet?

Para VER EN VIVO el Cruz Azul - Pachuca por Internet, debes ingresar a tu cuenta de Univisión Network y TDN Play, donde podrás disfrutar de este contenido exclusivo, además de una gran parrilla de programación deportiva, entre los que están incluidos los partidos de la Liga MX.

Para Barreiro el partido del sábado contra Cruz Azul es especial debido a que se reencontrará con el argentino Milton Caraglio, quien fue su compañero en Atlas.

"Caraglio es un hombre que se entrena bien, con seriedad a diario, es fuerte por arriba y por abajo, me tocó enfrentarlo y jugar junto a él, es difícil, tiene movilidad e inteligencia, olfato de gol, sabe cuándo atacar la espalda del central", agregó.

Tags Relacionados:

Cruz Azul

Pachuca

Liga MX

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada