Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cruz Azul derrotó 2-1 a Pumas UNAM con doblete de Caraglio por la Liga MX

Milton Caraglio celebró un doblete y Cruz Azul venció el sábado 2-1 a los Pumas UNAM para dar un paso firme a la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX. 

Cruz Azul vs. Pumas | Clausura 2019 de la Liga MX

Cruz Azul vs. Pumas: la ‘Máquina’ espera poder sacar el partido adelante. (AFP)

Cruz Azul vs. Pumas: la ‘Máquina’ espera poder sacar el partido adelante. (AFP)


► Tigres vs. Morelia EN VIVO: HOY se miden por la Liga MX | Torneo Clausura | ONLINE

► Chivas vs. Puebla EN VIVO ONLINE vía Azteca Deportes: juegan por la Liga MX desde el estadio AKRON


Milton Caraglio celebró un doblete y Cruz Azul venció el sábado 2-1 a los Pumas para dar un paso firme a la liguilla del Clausura mexicano, que celebra su 15ta jornada. El argentino inauguró el marcador de penal a los 45 minutos y logró un cabezazo para el segundo tanto a los 55. Pablo Barrera descontó por los universitarios con un tiro penal a los 64.

Cruz Azul enhebró su octavo partido sin derrota y dio un salto a la cuarta posición, al llegar a 26 puntos. Pumas complicó aún más sus aspiraciones, al estancarse en la duodécima posición con 16 unidades. El conjunto celeste tuvo muchos problemas para manifestar su superioridad y no fue sino hasta que se marcó una falta sobre Caraglio dentro del área que los locales se fueron arriba. El propio argentino cobró el penal con un tiro raso junto al poste antes de irse al descanso.

Los universitarios se dificultaron aún más la misión a los 39 minutos, cuando fue expulsado Kevin Escamilla. Caraglio volvió a marcar diferencia en una jugada de tiro libre, cuando remató un centro en el corazón del área para ampliar la ventaja.

Un penal del paraguayo Pablo Aguilar sobre el argentino Juan Iturbe le abrió la puerta a los Pumas para acercarse. Barrera convirtió sin problemas para hacer el tanto a los 64. Los universitarios ahogaron el grito de gol cuando el videoarbitraje (VAR) determinó que Alan Mozo se encontraba en fuera de lugar en un contragolpe que mandó a las redes con un disparo cruzado a los 75.

Aguilar estuvo cerca de marcar un autogol por los celestes luego de que en un intento de despeje con la cabeza sacó un remate que dio en el larguero en el tiempo de reposición.

Con información de AP

PREVIO
Con la obligación de sumar de a tres, Cruz Azul se enfrentará a Pumas este sábado 20 de abril en el Estadio Azteca por la fecha 15 del Clausura 2019 de la Liga MX. El encuentro tan esperado entre ambas escuadras iniciará a las

La ‘Máquina’ llega al compromiso tras haber empatado en la jornada anterior 0-0 con el América, en una edición más del ‘Clásico joven’. Dicho resultado hizo que el club sumara 23 puntos, ubicándose en el casillero número siete, a 12 unidades del líder León.

En vista de su posición en la tabla, Cruz Azul es consciente que el partido ante los Pumas es vital de cara a su clasificación a la liguilla por lo que saldrá al campo de juego con la intención de obtener la victoria definitivamente.

La escuadra de la UNAM, en tanto, con 16 puntos en su bolsillo y ocupando el lugar número 12, buscará su segunda victoria consecutiva en la Liga MX, pues en la fecha anterior logró vencer por la mínima diferencia a Tijuana en el Estadio Olímpico de Universitario.

Si bien los Pumas se ubican lejos de los primeros ocho lugares, saben muy bien que aún pueden dar pelea en la competición, y es por eso que no planean dejar que los puntos se escapen en los partidos restantes. Una victoria ante Cruz Azul les daría mucho oxígeno para lo que venga después.

Cruz Azul vs. Pumas: alineaciones posibles

Cruz Azul: Jesús Corona, Adriám Aldrete, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Edgar Méndez, Orbelín Pineda, Martín Cauteruccio y Milton Caraglio.
DT: Pedro Caixinha.

Pumas: Aldredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Pablo Jaquez, Idekel Domínguez, Andrés Iniestra, Kevin Escamilla, Víctor Malcorra, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Carlos González.
DT: Bruno Marioni.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada