Cruz Azul derrotó 2-0 a Querétaro con goles de Angulo y Passerini en el Estadio Azteca de México.
Cruz Azul derrotó 2-0 a Querétaro con goles de Angulo y Passerini en el Estadio Azteca de México.
Redacción EC

Cruz Azul venció 2-0 a Querétaro por la novena fecha de la Liga MX, este domingo 19 de setiembre en el Estadio Azteca. Los dirigidos por Reynoso se adelantaron en el marcador 5 minutos antes de que termine el partido, Brayan Angulo aprovecho un error en salida de la visita y anotó el primero del partido.

En la segunda parte, los locales prefirieron cuidar el resultado, hasta que en el minuto 92, Lucas Passerini marcaba el segundo gol de los locales por la vía del penal. De esta manera, la ‘máquina’ llegó al octavo lugar con 13 puntos y Querétaro cayó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Whatsapp Video 2021-09-19 At 21.01.29
null null
Whatsapp Video 2021-09-19 At 20.51.26
null null

En la Liga MX, los azules están lejos de lo realizado en el torneo anterior donde campeonaron. El presente indica que están en la novena posición con 10 puntos, lejos del líder América, puntero en solitario con 20 unidades.

Por el lado del Querétaro, los resultados también eran negativos, pero parecen haber encontrado un respiro con el triunfo por 3-0 ante el Necaxa, lo que rompió una racha de 9 partidos, que incluían encuentros del campeonato anterior.

Cruz Azul - Querétaro en vivo: minuto a minuto online

Cruz Azul vs. Querétaro: horarios en el mundo

Perú: 19:00

Colombia: 19:00

Ecuador: 19:00

Bolivia: 20:00

Paraguay: 20:00

Venezuela: 20:00

Chile: 21:00

Brasil: 21:00

Argentina: 21:00

Uruguay: 21:00

El último enfrentamiento entre ambos equipo se dio el 31 de enero de este año. Cruz Azul venció por un contundente 4-1 con tantos de Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández.

Aunque el título del campeonato pasado le da crédito a Juan Reynoso, el técnico peruano reconoce el mal momento del equipo y luego de la eliminación ante Monterrey, reconoció que fue una derrota dolorosa para la historia del club.

“Es una noche negra para nuestra historia. Podría dar un pliego de excusas, pero no es mi estilo; no ganaron bien y hay que felicitar a Monterrey por su contundencia. Si algo nos tenemos que reprochar es que pecamos de inocentes. Estamos destrozados”.

Leonardo Ramos, técnico del Querétaro, en reciente conferencia de prensa indicó: “Encontramos un club que por los resultados no esaba feliz y se respiraba ese ambiente. Lo primero que hicimos fue hurgar en el jugador y que sacara todo el potencial que tiene”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...