Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cruz Azul empató agónicamente 1-1 ante Tijuana por la Liga MX

Cruz Azul rescató, con 10 hombres desde la primera mitad, un empate sobre la hora ante Tijuana en el Estadio Caliente por la cuarta jornada de la Liga MX

Cruz Azul se mide ante Tijuana esta noche (8:06 pm. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports) en el Estadio Caliente por la cuarta jornada de la Liga MX

Cruz Azul rescató, con 10 hombres desde la primera mitad, un empate sobre la hora ante Tijuana en el Estadio Caliente por la cuarta jornada de la Liga MX. (Foto: Twitter)

Cruz Azul empató 1-1 en casa de Tijuana y va segundo por tener peor diferencia de goles a favor y en contra, culminada la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

A pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión en el minuto 22 del paraguayo Pablo Aguilar, los Azules del entrenador portugués Pedro Caixhina mantuvieron la propuesta ofensiva y dominaron.

Resumen del partido

Cruz Azul empató agónicamente 1-1 ante Tijuana por la Liga MX. (Video: YouTube)

Cruz Azul empató agónicamente 1-1 ante Tijuana por la Liga MX. (Video: YouTube)

En el minuto 79 el ecuatoriano Miler Bolaños convirtió un polémico gol y puso delante a los Xolos, sin embargo Cruz Azul adelantó líneas y en el 91 rescató la igualada con un cabezazo de Gerardo Flores.

Detrás de Pumas y Cruz Azul aparecen con un punto menos América, Santos Laguna y Toluca.

Alineaciones confirmadas:

Cruz Azul:
 José Corona, Pablo Aguilar, A. Aldrete, Julio Domínguez, G. Flores, Elías Hernández, I. Marcone, Edgar Méndez, R. Baca, R. Alvarado, M. Cauteruccio.

Tijuana:
 G. Lajud, J. Valenzuela, L. Fuentes, O. Mendoza, J. Velázquez, D. González, D. Rodríguez, I. Rivero, J. Angulo, M. Bolaños, J. Lucero.

INCIDENCIAS EN VIVO

El club cementero, empatado en el primer lugar con Pumas UNAM, aunque con menor diferencia de goles a favor, marcha a la cancha artificial de Tijuana con la idea de mantener el paso perfecto ante un rival con altibajos en el inicio de torneo.

Cruz Azul, con el uruguayo Martín Cauteruccio y el argentino Milton Caraglio en su zona de ataque, ha tenido su mejor arranque de campaña en bastante tiempo, virtud a un medio campo dinámico y una defensa infalible, que aún no sabe lo que es recibir un gol.

El entrenador portugués Pedro Caixhina es uno de los principales artífices de este arranque demoledor de la 'Máquina' y espera mantener el ritmo para seguir soñando con el título.

Tijuana tiene como fortaleza su condición de local y será un contrincante peligroso porque cuenta con hombres capaces en todas las líneas. Se avizora un partido abierto y, lo mejor, con goles.

Los 'Xolos' iniciaron con una victoria, un empate y una derrota. Llevan cuatro puntos en el Apertura de la Liga MX y marchan en la décima casilla.

Alineaciones probables:

Tijuana: Gibran Lajud, Juan Carlos Valenzuela, Luis Fuentes, Omar Mendoza, Julián Velázquez, Diego Rodríguez, Ignasio Rivero, Erick Castillo, Miller Bolaños, Erick Torres, Juan Lucero.

Cruz Azul: José Corona, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Elías Hernández, Iván Marcone, Edgar Méndez, Rafael Baca, Javier Salas, Martín Cauteruccio.


Tags Relacionados:

Tijuana

Cruz Azul

Liga MX

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada