Sigue el partido entre Cruz Azul y Tijuana, por la cuarta fecha del Torneo Clausura de México EN VIVO EN DIRECTO ONLINE. (Foto: Imago 7)
Sigue el partido entre Cruz Azul y Tijuana, por la cuarta fecha del Torneo Clausura de México EN VIVO EN DIRECTO ONLINE. (Foto: Imago 7)
Redacción DT

Cruz Azul venció por la mínima diferencia a Tijuana, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

El volante Elías Hernández anotó un gol de penal en el primer tiempo y Cruz Azul hilvanó triunfos por primera vez en la temporada al vencer 1-0 a Tijuana.


La 'Máquina Cementera' perdió -por lesión- al volante portugués Stephen Eustaquio, quien minutos antes había sido expulsado, pero el VAR impidió que esto se diera.

Cruz Azul ahora tiene siete puntos y se coloca en el cuarto puesto de la tabla. Tijuana, por su parte, se queda con tres unidades y es 13ro.

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El subcampeón mexicano vuelve a las canchas para afrontar un choque más que complicado. Tijuana no tiene historial favorable ante la 'Máquina' pero siempre ha vendido muy cara sus derrotas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que servirá para definir posiciones en la Liga MX.

Luego de un inicio lleno de dudas en los que empató ante Puebla y perdió con Chivas, Cruz Azul se recuperó en la Liga MX y derrotó 1-0 a Tigres UANL en un partidazo donde demostró que el potencial que mostró en el torneo pasado no disminuyó y que sigue siendo candidato al título y favorito en cada fecha del certamen.

Pero la tarea no será nada sencilla para Cruz Azul que tendrá que tumbarse a Tijuana, club que solo ha ganado un partido en la Liga MX pero que no ha dejado de ser un rival durísimo para todos los clubes a los que enfrenta.

Es cierto que la 'Máquina' no pierde con los 'Xolos' desde enero del 2017, pero los partidos han sido ajustadísimos. Desde ahí se han enfrentado en cuatro ocasiones por la Liga MX y Copa MX y hubo dos triunfos de los azules y dos empates. Y en ninguno hubo más de dos goles.

En Cruz Azul el gran ausente sigue siendo el peruano Yoshimar Yotún quien sigue trabajando de forma diferenciada en el complejo del club. Pero aún así el entrenador cementero ya definió el cuadro titular.

Cruz Azul formará con: José de Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Stephen Eustáquio; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Milton Caraglio.

Contenido sugerido

Contenido GEC