José Carlos Peres, presidente del Santos, ha indicado que la contratación de Christian Cueva es más que un hecho. (Foto: Agencias)
José Carlos Peres, presidente del Santos, ha indicado que la contratación de Christian Cueva es más que un hecho. (Foto: Agencias)

Christian Cueva se convertirá en nuevo jugador de Santos. José Carlos Peres, presidente del club brasileño, ha confirmado que el acuerdo con el mediocampista está cerca de cerrarse y será anunciado en las próximas horas.

"Hoy por la tarde se confirma (la contratación de Christian Cueva)", dijo el titular del 'peixe' en declaraciones que reproduce Globoesporte. El alto directivo también dio otros detalles sobre la incorporación del peruano.

"Es una operación para pagar en tres años. Vamos a desembolsar dinero solo el año que viene", añadió el mandamás del cuadro paulista sobre el tiempo para cancelar el traspaso de Christian Cueva.

"Será 100% de los Santos y no colocamos a ningún jugador de garantía", añadió Peres. El directivo reveló la cifra que desembolsará para hacerse con 'Aladino'. "7 millones de dólares, lo que da unos 6 millones de euros", agregó.

Cabe señalar que Christian Cueva, a través de un video publicado en Internet, confirmó que jugará en el 'peixe'. "Vamos a dar todo por el Santos. Un abrazo", confesó en el contenido que se ha viralizado.

TAGS RELACIONADOS