Da Silva: principio de acuerdo entre Gremio y PSV, según prensa
Da Silva: principio de acuerdo entre Gremio y PSV, según prensa

El futuro de  parece estar definido. En Holanda señalan que el joven atacante nacional tiene prácticamente sellada su llegada a Gremio de Porto Alegre.

El medio "Telesport" precisa que "el  y el Gremio de Brasil han llegado a un principio de acuerdo sobre el delantero peruano Luiz 'Beto' da Silva. El jugador todavía espera una serie de cuestiones formales para obtener luz verde y subir al avión rumbo a Brasil".

Phillip Cocu, entrenador de PSV Eindhoven, desea que Beto da Silva elija su futuro en relación a lo que vea conveniente. "No solo se trata de una cuestión de dinero, sino también el deseo del jugador tiene un papel en la decisión", añadió al final de los entrenamientos.

Sin embargo, el portal "Eindhovens Dagblad" aseguró que Cocu ve con buenos ojos la partida de Beto da Silva para poder reforzar la línea de ataque con otros nuevos elementos.

"Phillip Cocu quiere una ventana de transferencia para reforzar el ataque, cuando Florian Jozefzoon y el peruano Luiz 'Beto' da Silva dejen Eindhoven en las próximas semanas. La salida de 'Beto' está cerca", es parte de la nota publicada por el portal mencionado.

En Brasil indican que el fichaje de Beto da Silva por el Gremio está en la etapa final. Y, que solo faltan arreglar pequeños detalles económicos para que arribe a Porto Alegre. Se estipula que el cuadro gaucho comprará el 70% de su carta pase (400.000 euros).

LEE MÁS SOBRE...