Dani Alves 'alborotó' banco de Barcelona con este show [VIDEO]

no quiso pasar inadvertido en la paliza del ante el Getafe 6-0 por la última fecha de la Liga BBVA. El brasileño se quedó en el banco pensando en el cotejo de mitad de semana con el Arsenal por la Champions. Sin embargo, la suplencia no fue impedimento para que haga su show.

Las cámaras de "La Sexta" siguieron al lateral y captaron cada uno de sus movimientos. Dani Alves sentó entre Rakitic y Suárez, y desde esa posición, puso la cuota de humor en el banco del Barcelona.

El futbolista culé fue incapaz de quedarse quieto y comenzó a liberar su energía con el preparador de arqueros José Ramón de la Fuente, quien fue la principal víctima del brasileño.

Dani Alves también gastó algunas bromas con Suárez, Rakitic, Piqué y Mathieu. Sin embargo, cuando intentó hacer lo mismo con Ter Stegen, el arquero alemán lo miró con cara de pocos amigos.

El buen ánimo de Dani Alves se contagió en toda la banca del Barcelona. Incluso, en un momento del video se aprecia a los futbolistas azulgranas lanzándose bolas de papel. 

LEE TAMBIÉN...

 

Esta fue la reacción de Francisco Alarcón, conocido popularmente como #Isco, luego que Zinedine Zidane decidió sacarlo del campo de juego en el partido de #RealMadrid y Las Palmas [VIDEO] ► https://goo.gl/xEgRiJ

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS