Dani Alves se despidió del Barcelona con esta emotiva carta
Dani Alves se despidió del Barcelona con esta emotiva carta

Esta mañana los rumores se hicieron realidad: deja el tras 8 años. La noticia fue confirmada por el mismo club culé, aunque no se anunció el nombre del próximo destino del lateral brasileño.

Luego de que el Barcelona hiciera pública la partida de Dani Alves, el propio futbolista de 33 años, quien se encuentra con la selección de Brasil para la jugar la Copa América, utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje de despedida.

"Con esta carta no me despido, sólo quiero hacerles saber que he tomado la decisión de buscar un nuevo reto en mi carrera, porque las etapas –también las que son bonitas y gloriosas- se han de saber abrir, disfrutar y acabar cuando es el momento preciso. Y mi momento es este. Me voy, pero volveré, porque soy un culé más. Gràcies per fer-me sentir tan estimat", se lee en la parte final de la carta de Dani Alves.

 

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Dani Alves llegó al Barcelona procedente del Sevilla en la temporada 2008-09 y ya desde ese curso se convirtió en pieza importante en el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Titular indiscutible con los cuatro técnicos que le han dirigido en el club culé, el brasileño alzó 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 6 Ligas, 3 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas