Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Dani Alves explicó por qué Neymar causa envidia: "Es millonario, famoso y guapo"

Dani Alves defendió a Neymar de las excesivas críticas y dio detalles del altercado con Edinson Cavani en PSG, en entrevista para un diario brasileño

Neymar

Dani Alves y Neymar son compañeros en PSG desde la temporada 2017-18. (Foto: AFP)

Dani Alves y Neymar son compañeros en PSG desde la temporada 2017-18. (Foto: AFP)

Si hay un futbolista que conoce muy bien a Neymar es Dani Alves. Compañeros por varias temporadas en Barcelona, además de compartir vestuario en la selección de Brasil, y ahora, en el PSG desde la temporada 2017-18. La amistad es estrecha. Tan es así, que alcanza para que el defensor defienda a su compatriota.

Neymar fue criticado duramente por sus exageradas caídas en el Mundial Rusia 2018. Sobre este tema, Dani Alves resumió todo en envidia. "Tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente. Es millonario, famoso y guapo", respondió en entrevista al diario 'Folha de Sao Paulo'.

Messi, Cristiano, Neymar y los máximos goleadores del 2018 de las cinco principales ligas de Europa. (Foto: AFP)

Neymar, alcanzó la cifra de 26 goles en el 2018. (Foto: AFP)

Dani Alves continuó con su defensa al atacante. "No hay manera de aislarse de esas críticas, Neymar es humano y no una máquina. Para mí es como un hijo, más allá de la hermandad que tenemos. Sé todo lo que pasa por su cabeza y es una persona muy inteligente", agregó.

⇨ Neymar se reintegró a los entrenamientos del PSG, tras vacaciones en Brasil

⇨ París-Saint Germain: Thiago Silva sufrió el robo de su casa mientras jugaba la Ligue 1

Otro de los temas que Dani Alves tocó fue las discusiones con Edinson Cavani, de la que también fue protagonista Neymar. La situación se hizo evidente al momento de ejecutar penales o tiro libres en el PSG. "Luchamos con Cavani. En ese momento, los egos estaban frente a quienes realmente somos. Hoy, miro la situación y me río", dijo.

"Cavani vino a tratar de tomar la pelota, escondí la pelota, Neymar llegó, tomó la pelota y me fui. En esta secuencia era como si fuéramos niños. En 20 años de su carrera, nunca he peleado con un compañero de equipo. Le dije a 'Edi': "No puedes vivir con esta mala energía, por supuesto que te respeto, has estado aquí por no sé cuánto tiempo, solo vine a ayudar'. Cuando el ego sale, a veces toma el control", relató.

Tags Relacionados:

Dani Alves

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada