La 'Bruja' Verón, presidente de Estudiantes, buscaría a Dani Alves como refuerzo. (Foto: AFP)
La 'Bruja' Verón, presidente de Estudiantes, buscaría a Dani Alves como refuerzo. (Foto: AFP)
Redacción DT

Estudiantes de La Plata, a través del presidente Juan Sebastián Verón, podría realizar un gran movimiento en el fútbol argentino. El directivo indicó a los hinchas que buscaría a Dani Alves para reforzar al primer equipo.

Este lunes, la ‘Bruja’ realizó una transmisión en vivo a través de Instagram. El titular del ‘Pincha’ respondió preguntas de los fanáticos y en dicho contacto deslizó la posibilidad de sumar al lateral de Sao Paulo.

“A varios se le termina el contrato en junio. Y a Dani Alves hay que llamarlo, a ver qué dice, si quiere venir”, anunció Verón a los hinchas de Estudiantes, quienes acudieron al llamado del directivo y exjugador en la red social.

¿Dani Alves podrá llegar a Estudiantes?

La ‘Bruja’ Verón señaló que algunos jugadores tienen acuerdo firmado hasta mitad de año y uno de ellos es Facundo Sánchez, lateral derecho. El defensa quedará libre en junio y Estudiantes solo cuenta con un juvenil en ese puesto: Facundo Mura.

Entonces, sin más opciones para esa posición, Dani Alves se convierte en candidato para el cuadro ‘Pincharrata’. No obstante, la situación contractual y económica son temas que complicarían el arribo del brasileño.

El ex Barcelona está vinculado con Sao Paulo hasta diciembre del 2022 y la cláusula de salida es elevada. Además, el salario del experimentado lateral es de 330 mil euros por mes, una cifra lejana para el club presidido por Verón.

No te pierdas

No te pierdas