Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alves, agradecido con Messi: "Nunca se irá el afecto con los que te ayudaron a traer comida a casa"

El lateral brasileño fue la figura del la victoria ante la selección argentina por las semifinales de la Copa América 2019

Lionel Messi y Dani Alves en un abrazo fraterno. (Foto: AP)

Lionel Messi y Dani Alves en un abrazo fraterno. (Foto: AP)

El brasileño Dani Alves se mostró agradecido con Lionel Messi tras festejar su clasificación a la final de la Copa América 2019. En redes sociales, el lateral expresó su admiración por el '10' argentino, con quien ha compartido vestuario en el Barcelona.

►Perú vs. Chile: tristeza y bronca en narración chilena por el penal de Vargas | VIDEO

►Ruggeri llamó a Gareca en vivo para darle unos consejos antes de la final de la Copa | VIDEO

"El fútbol a menudo se trata sobre ganar, a menudo sobre perder. Sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el cariño, el respeto, la admiración y la conexión con quienes te ayudaron a traer comida a casa, a mi casa... Nunca dejará de existir gratitud con aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol", dijo el ex jugador de PSG.

A pesar de aún no tener un nuevo club, el futbolista de 36 años sigue brillando en la élite del fútbol mundial. En la victoria 2-0 ante Argentina, Alves fue la gran figura del encuentro: impasable por el lado derecho y fundamental en ataque.

"La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. A menudo, se trata de lo que está detrás de todo", agregó Alves.

Al lado de Messi, el defensor consiguió 23 títulos en el Barcelona: seis Ligas de España, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas españolas, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

"Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mí, hermano, nuevamente, aunque estemos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias. Mi respeto", concluyó en Instagram.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ