Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Dani Alves no olvida al Barcelona: "Si me llamara, volvería mañana mismo"

En una entrevista, Dani Alves habló sobre Barcelona y dejó abierta la posibilidad de regresar. Sin embargo, no olvida cómo salió del club catalán

En una entrevista, Dani Alves habló sobre Barcelona y dejó abierta la posibilidad de regresar. Sin embargo, no olvida cómo salió del club catalán

En una entrevista, Dani Alves habló sobre Barcelona y dejó abierta la posibilidad de regresar. Sin embargo, no olvida cómo salió del club catalán. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Dani Alves es el futbolista con más títulos en la historia del fútbol. Por donde pasó, el lateral derecho alargó cosechó campeonatos. En Francia, con PSG, no fue la excepción. Sin embargo, el brasileño no olvida su paso por Barcelona, club en el que ganó todo y rindió de gran manera.

En una entrevista para "Globo TV", Dani Alves habló sobre Barcelona y lo cómodo que se sintió en la institución española. Incluso, el brasileño dejó abierta la posibilidad de regresar al club liderado por el crack argentino Lionel Messi.

"El Barcelona es mi casa. Es imposible decir que no volvería. Si me llamara el Barza, volvería mañana mismo", afirmó Dani Alves.

Sin embargo, el brasileño de 34 años recordó cómo se dio su salida del Barcelona, Para Alves dejar el conjunto culé fue triste ya que considera que no fue valorado en la medida de lo que logró.

"Si digo que no salí herido mentiría. Salí herido, porque creo que luché mucho para construir una gran historia en el Barza y di un resultado inesperado hasta para el propio club. Me marché con 23 títulos en 8 años. Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia", señaló.

El lateral brasileño finalizó con la siguiente frase: "Tanto es así que quisieron que tuviese una despedida y les dijo que no, porque para mí allí está mi eterna casa. Entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes por qué despedirte. ¿Para qué una despedida si vas a volver?".


Tags Relacionados:

Dani Alves

PSG

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada