Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Dani Alves y el contundente mensaje tras feo gesto contra Cristiano Ronaldo

Dani Alves utilizó su cuenta de Twitter para contestar las críticas recibidas por el desagradable gesto que tuvo con Cristiano Ronaldo en la Champions League

Dani Alves se refirió a la polémica acción que tuvo contra Cristiano Ronaldo en el duelo entre Real Madrid y PSG

Dani Alves se refirió a la polémica acción que tuvo contra Cristiano Ronaldo en el duelo entre Real Madrid y PSG. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Luego de la eliminación del PSG a manos del Real Madrid, en los octavos de final de la Champions League, un video de Dani Alves con Cristiano Ronaldo se viralizó en las redes sociales, saliendo el brasileño mal parado y criticado.

En una pelota parada a favor de Real Madrid, se le ve a Dani Alves llevarse la mano a nariz, limpiársela, darse la vuelta y pegarle moco en la manga de la camiseta a Cristiano Ronaldo. El hecho generó una serie de comentarios contra el lateral del PSG.

Por ello, el brasileño salió al frente para responder a sus críticos. Dani Alves utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la acción que protagonizó al lado de Cristiano Ronaldo en la noche de Champions League.

De esta manera, Dani Alves zanjó el tema por lo sucedido con Cristiano Ronaldo, en duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League, en el que Real Madrid selló su clasificación a los cuartos con un triunfo en París por 2-1.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada