Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Daniel Ahmed: “Contra Racing siempre me fue muy bien”

Daniel Ahmed espera sacar hoy un buen resultado en su visita a Racing por Copa Libertadores

Daniel Ahmed: “Contra Racing siempre me fue muy bien”

Daniel Ahmed: “Contra Racing siempre me fue muy bien”

Daniel Ahmed es consciente de que su prueba más dura la enfrentará hoy contra Racing (por estar invicto y ser el equipo con más goles a favor) por Copa Libertadores. Sumar en esta edición del certamen internacional es la prioridad para el popular ‘turco’. Así lo expresó el actual entrenador de Sporting Cristal en una entrevista que ofreció a ESPN.

Daniel Ahmed confía en sacar un buen resultado hoy en su visita a Racing en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón (Buenos Aires). Y es que el estratega de Sporting Cristal sabe lo que es salir airoso frente al equipo argentino. Esto porque el popular ‘turco’, en su etapa como jugador de San Lorenzo, ganó en más de una ocasión a los de la ‘Academia’.   

“Siempre tuve suerte contra Racing. Las cosas siempre me salían bien cada vez que lo enfrentaba como jugador y espero que esta noche no sea la excepción”, dijo Daniel Ahmed, quien también reveló la ausencia de César ‘Picante’ Pereyra para el partido de hoy contra la ‘Academia’ debido a que el atacante se encuentra en la etapa de recuperación luego de la rotura de ligamento que sufrió en el encuentro contra Guaraní por Copa Libertadores.    

“Después del partido contra Guaraní, ‘Picante’ estuvo parado por una rotura en los ligamentos. El dolor fue muy intenso y eso lo llevó a estar en para total por tres o cuatro días. Hoy no estará con nosotros”, afirmó Daniel Ahmed.

Sin embargo, César Pereyra participó en la goleada por 3-0 que le propinó la San Martín a Sporting Cristal por la fecha 6 del Torneo del Inca.

“Queremos que Perú vuelva a ser como los futbolistas del año 1970 y 1980, con la finalidad de que destaque en Sudamérica, porque materia prima existe. Ahora el Perú está en proceso de transformación”, agregó Daniel Ahmed.

LEE ADEMÁS… 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada