Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Daniel Ahmed: la respuesta de Cristal sobre interés de la FPF

Daniel Ahmed es una de las posibilidades que maneja la FPF para ser Jefe de la Unidad Técnica de Menores

Daniel Ahmed: la respuesta de Cristal sobre interés de la FPF

Daniel Ahmed: la respuesta de Cristal sobre interés de la FPF

Daniel Ahmed es una de las posibilidades que maneja Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para el puesto de Jefe de la Unidad Técnica de Menores, un puesto que en un principio fue ofrecido al entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

“En cualquier trabajo de menores, Ahmed va a estar en la palestra”, declaró Oblitas en una entrevista con El Comercio. Sin embargo, el ‘Ciego’ reconoció que era “difícil” que el argentino abandone el cuadro bajopontino debido a que tiene contrato hasta el 2016.

Hoy se pudo conocer una postura oficial de Cristal acerca de esta posibilidad. Michael Debakey, miembro de la Comisión de Fútbol del club, declaró en radio “Capital” que, si bien no han recibido “ninguna” comunicación de la FPF, la postura de Cristal es ayudar a la FPF.

“La historia de Cristal siempre ha sido apoyar a la federación peruana. A quien se le debe preguntar primero es a Daniel (Ahmed). Si está interesado o no. Nadie se va a quedar en Cristal contra su voluntad”, sostuvo el directivo rimense.

Pese a lo dicho por Debakey, el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo fue más contundente sobre la posibilidad de dejar ir a Ahmed a las inferiores de la FPF.

”Es un tema cerrado para nosotros, siempre estamos dispuestos a ayudar a la selección pero va a depender de él. Él ha sido sumamente exitoso en su primer año como técnico de un equipo profesional. Mi recomendación sería que la Federación busque a otra persona más para seguir sumando gente de capacidad y no estar quitándonos entrenadores”, sostuvo el titular celeste en declaraciones a Radio Exitosa.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada