Daniel Osvaldo también pasó por Inter, Juventus y Huracán. (Foto: Clarín)
Daniel Osvaldo también pasó por Inter, Juventus y Huracán. (Foto: Clarín)
Redacción DT

En Argentina están cerca de regresar a los entrenamientos, los clubes buscarán recuperar su nivel físico para afrontar lo que resta de la temporada. Sin embargo, Banfield volverá a entrenar con una importante baja porque Daniel Osvaldo no participó de las prácticas en Zoom y no se ha contactado con el comando técnico.

MIRA: Los posibles ausentes por lesión para el regreso de la Champions League  FOTOS

El delantero de 34 años inició el mes de julio conectándose a las prácticas, pero han pasado 15 días y en Banfield nadie sabe nada de él. “Había empezado a formar parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa”. Estas fueron las palabras del vicepresidente Oscar Tucker a .

“Ya no forma parte del plantel. En este contexto es muy complicado que siga. Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones al entrenador y pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad”, agregó el dirigente. Cabe resaltar que Osvaldo tenía contrato hasta el 30 de junio, pero decidió continuar.

MIRA: El Estadio Atlético, una joya que busca la FPF pero que defiende la Federación de Atletismo

Daniel Osvaldo volvió del retiro para jugar por Banfield, pero las lesiones lo marginaron y solo jugó dos partidos antes del parón por la pandemia del coronavirus. Solo suma 62 minutos en el año y no convirtió goles.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Revive los goles más gritados de la selección peruana
Renato Tapia: las camisetas que vistió en Holanda