Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Daniele de Rossi a Boca Juniors? En Italia aseguran que el ex Roma jugará en el club argentino

Una leyenda de AS Roma está por jugar en Boca Juniors: en Italia aseguran que Daniele De Rossi habría aceptado la oferta de Nicolas Burdisso y lo esperan entre viernes o sábado

El italiano Daniele de Rossi tendría todo listo para jugar por Boca Juniors

El italiano Daniele de Rossi tendría todo listo para jugar por Boca Juniors. (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Una leyenda del fútbol en Sudamérica. Daniele De Rossi habría aceptado la oferta de Boca Juniors para jugar los últimos meses del año y llegaría este fin de semana a Buenos Aires, según informó el Corriere dello Sport de Italia.

"De Rossi ha decidido: seguirá jugando. Cerca del sí a Boca Juniors", tituló el portal italiano sobre la decisión que habría tomado el volante de 35 que culminó contrato con AS Roma en mayo pasado y que llegaría al cuadro auriazul en calidad de jugador libre.

La llegada de Daniele De Rossi coincide con la salida del uruguayo Nahitán Nandez, quien confirmó que deja el cuadro Xeneize y jugará en el Cagliari de la Serie A de Italia. Entonces, el lugar será ocupado por el italiano que le dará mucha experiencia a la volante del cuadro argentino.

Según la publicación del diario italiano, Daniele De Rossi estaría llegando a Buenos Aires entre viernes y sábado para firmar contrato y ser presentado como jugador del club por los próximos meses, aunque en Italia aseguran que se quedaría hasta marzo del 2020.

Eso sí, Daniele De Rossi sería uno de los fichajes de Boca Juniors para la fase final de la Copa Libertadores que arranca en pocos días.

Tags Relacionados:

Boca Juniors

Daniele De Rossi


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ