El futbolista italiano de la Roma Daniele De Rossi manifestó sus deseos por defender los colores de Boca Juniors, histórico club argentino. El campeón del mundo se pronunció luego de que se conocieran las negociaciones entre ambas partes.
► Cafú y otros deportistas que se quedaron en bancarrota
► Piden que golazo de Pirata FC se difunda en redes para que llegue al premio Puskas [VIDEO]
"No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca", fue la frase que por el momento se limitó a responder De Rossi a los medios.
Quien fuera pieza clave en la conquista del título mundial del 2006 terminó contrato con la Roma en mayo. Circularon diversas informaciones sobre intereses del Milan, Fiorentina y hasta del cuerpo técnico de la selección italiana.
De Rossi habría aceptado la oferta de Boca Juniors para jugar los últimos meses del año y llegaría este fin de semana a Buenos Aires, según informó el Corriere dello Sport de Italia. Esto, tras un acuerdo con un ex compañero Nicolás Burdisso.
El deseo del volante de contención por llegar al Xeneize no es nuevo. Su interés por el club de Buenos Aires lo ha hecho conocer años atrás y en reiteradas ocasiones.