Beckham quiere a Messi y Cristiano en el Inter Miami
Beckham quiere a Messi y Cristiano en el Inter Miami
Redacción EC

, dueño del , tiene un objetivo bastante claro para su club y que sea uno de los mejores en la MLS: contar con los mejores futbolistas del mundo. Por ahora, sus dos grandes estrellas son Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, quienes llegaron procedentes de Juventus.

“Estando en Miami, nuestros aficionados quieren ver a las grandes estrellas. tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que aportan brillo y glamour, pero también queremos más adelante tener la oportunidad de traer grandes nombres”, indicó Beckham.

Al ser consultar sobre y , Beckham señaló que este es el objetivo máximo del club: “Messi y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Siempre queremos traer grandes jugadores. Miami tiene un gran tirón para cualquiera y ese tipo de jugadores son los que aspiramos a traer aquí”, añadió.

“El jugador tiene que ser adecuado para el equipo, tener ambición y querer ganar. Así que, sea cual sea el jugador con el que hablemos, tenemos que asegurarnos de que sea una prioridad”, finalizó el inglés.

Por ahora, ambas contrataciones parecen bastante alejadas de la realidad. Lionel Messi finaliza contrato en junio con el Barcelona y su futuro parece estar cerca del PSG o Manchester City, mientras que Cristiano Ronaldo sigue brillando como goleador en la Juventus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas