, defensa de la selección de Brasil, se perderá el partido por la segunda fecha de las ante Venezuela del próximo martes por una lesión, informó hoy el médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Lasmar.

El zaguero David Luiz se lesionó en la rodilla izquierda al hacer un movimiento para proteger el balón durante el partido del pasado viernes en el que Brasil perdió contra Chile por 2-0.

David Luiz no se recuperará a tiempo para el encuentro contra Venezuela, por lo que ha sido excluido del grupo de convocados, según un comunicado de la CBF.

Para sustituir a David Luiz, el seleccionador brasileño, Dunga, probablemente contará con Marquinhos, quien le sustituyó ante Chile tras su lesión para formar la pareja defensiva con Miranda.

Para el partido contra Venezuela, la selección brasileña tampoco podrá contar con el portero suplente Marcelo Grohe, que también fue excluido hoy del grupo por una lesión.

Brasil y Venezuela se enfrentarán el próximo martes en el estadio Castelão de Fortaleza, en el norte de Brasil, en la segunda jornada de la fase de clasificación sudamericana del Mundial de Rusia 2018.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN