David Luiz fue presentado como nuevo jugador del PSG
David Luiz fue presentado como nuevo jugador del PSG
Redacción EC

París (EFE). El defensa central , presentado hoy como nuevo jugador del París Saint-Germain, afirmó que quiere "jugar lo antes posible" para pasar la página del pasado Mundial, que se disputó en su país y del que cree que hay que "aprender cosas" y "aceptar las críticas"

El defensor señaló que la ambición que tiene con el PSG es "la misma que el club", que no es otra que ganar la Liga de Campeones, según su presidente, Nasser al-Khelaïfi.

"Vengo a un club grande y voy a intentar que crezca todavía más. Tengo la suerte de participar en este proyecto que tiene mucha ambición y se lo agradezco al presidente y a todo el club", afirmó el jugador.

David Luiz se mostró "encantado" con la acogida que ha recibido en la capital francesa "una ciudad maravillosa" y también en el PSG: "Un club que me va a permitir soñar todavía más".

David Luiz, que jugaba con el 4 en el Chelsea y con el 23 en su etapa del Benfica, lo hará con el 32 en el PSG, con el que se ha comprometido para las cinco próximas temporadas.

En la capital francesa se encontrará con su amigo y compatriota , capitán de la selección y del PSG.

Contenido sugerido

Contenido GEC