David Silva podría llegar al fútbol de Qatar. (Foto: REUTERS)
David Silva podría llegar al fútbol de Qatar. (Foto: REUTERS)
Redacción DT

es uno de los jugadores que abandonará Manchester City al término de la presente temporada. El experimentado mediocampista español maneja importantes ofertas del fútbol asiático para continuar su carrera, por lo que podría llevar su fútbol hasta la exótica liga de Qatar.

MIRA: Mifflin 9, Chumpi 10: el Uno x Uno del Perú-Bulgaria que le debíamos a nuestra selección

Al-Duhail, actual puntero del torneo local, sería el cuadro que muestra mayor interés en contar con el jugador de 34 años. Cabe destacar que este elenco suele contratar figuras mundiales que están en la última parte de su carrera, por lo que no se descarta la idea que el ‘Mago’ haga dupla con el exatacante de Juventus, Mario Mandzukic.

David Silva aún no define su futuro, pero las ofertas que van apareciendo por contar con él, sin duda alguna, harán que la decisión no sea fácil de tomar, más aún tomando en cuenta que está latente que retorne a su natal España para la parte final de su gran carrera futbolística.

David Silva aún mantiene opciones de volver a España

Según la información de ESPN, la crisis del coronavirus ha supuesto un contratiempo en las conversaciones entre el Valencia y David Silva, en el marco de la incertidumbre que rodea a los jugadores que como él finalizan sus contratos el 30 de junio, sin que se sepa cuándo va a concluir la actual temporada.

El centrocampista canario, de 34 años, lleva diez en el City, al que fue traspasado por el Valencia en una operación que permitió a la entidad valenciana ingresar más de treinta millones de euros.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Pep Guardiola: “La prioridad ahora es otra”