Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

David Villa y el golazo de volea tras córner de Pirlo en MLS

David Villa le pegó de volea un centro de Pirlo en primera victoria de local de New York City en la MLS

David Villa y el golazo de volea tras córner de Pirlo en MLS

David Villa y el golazo de volea tras córner de Pirlo en MLS

El delantero español David Villa marcó un par de goles y el colombiano Stiven Mendoza consiguió el tercero que permitió al New York City vencer por 3-2 a los Whitecaps de Vancouver en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

La victoria fue la primera que el equipo neoyorquino consigue como local en el Yankee Stadium en lo que va de la nueva temporada bajo la dirección del entrenador novato, el francés Patrick Vieira.

Aunque el partido no pudo comenzar peor para el New York City que vio como a los 36 segundos de iniciarse las acciones el delantero uruguayo Octavio Rivero conseguía el primer gol de los Whitecaps en un fallo garrafal del arquero Josh Saunders.

Pero a los 35, el goleador español David Villa empató con un remate perfecto desde dentro del área tras recibir un pase de Khiry Shelton.

El gol de David Villa hizo justicia y además levantó aún más la moral a los neoyorquinos que de nuevo con el español a los 41, con asistencia del italiano Andrea Pirlo, anotó el 2-1 con una espectacular volea para irse al descanso con la ventaja.

David Villa con sus seis goles pasa a ocupar el segundo lugar de la clasificación de artilleros de la MLS.

En la segunda parte volvieron las dudas en el juego defensivo de los neoyorquinos que vieron como a los 63 el costarricense Christian Bolaños logró el 2-2, tras rematar el rechace del penalti que había detenido el portero Saunders.

A los 73 el equipo local llegó a la victoria por intermedio del delantero colombiano Mendoza, quien remató de pierna izquierda potente y por bajo el balón que le había puesto Tommy MacNamara.

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Tags Relacionados:

MLS

David Villa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada