Redacción DT

Miguel Ángel Russo tuvo un paso relámpago por Alianza Lima a inicios del 2019, en donde los resultados no lo acompañaron y tras 15 partidos al mando del cuadro íntimo, se rescindió su contrato. Hoy, diciembre del mismo año, es la carta principal de Juan Román Riquelme para hacerse cargo de Boca Juniors en la siguiente temporada.

“Riquelme ya lo tiene definido y ya hablaron por teléfono incluso, que Miguel Ángel Russo sea el entrenador. El tema es cómo comunicarlo, pues no se puede hacer una conferencia de prensa hasta la semana próxima, cuando tengan el control del club”, precisó Martín Liberman, a través de la señal de Fox Sports.

A su vez, el comunicador argentino rememoró el pasado victorioso de Miguel Ángel Russo en el cuadro xeneize, pues retomaría el cargo tras doce temporadas.

“Riquelme piensa a esta hora en Miguel Russo como su entrenador. Doce años después, tendrá la posibilidad de ser el técnico de Boca Juniors”, mencionó.

Finalmente, Liberman destacó las principales cualidades del estratega argentino, además de la buena relación que este mantiene con el ídolo de Boca Juniors.

“Román se conoce mucho con Russo, se llevan muy bien, se hablaban a menudo, se respetan muchísimo a nivel intelectual. Hay una buena relación. Es un DT ordenado y cauteloso”, sentenció.



Contenido sugerido

Contenido GEC