Martin Braithwaite falló un penal ante el Eibar | Foto: AP
Martin Braithwaite falló un penal ante el Eibar | Foto: AP
Redacción EC

El cierra un año muy movido con grandes polémicas entre las más resaltantes la goleada (8-2) a manos del Bayern Munich por la Champions League, el amago de salida de luego de más de veinte temporadas y la baja de Luis Suárez por no estar en los planes de Ronald Koeman. A ello se le suma el peor arranque en de los últimos treinta años.

MIRA: Barcelona vs. Eibar: Resultados, goles y minuto a minuto del duelo por LaLiga Santander

Ante el Eibar, Barcelona sigue arrastrando su mala racha en el torneo liguero, pues Martin Braithwaite falló un penal a los 8′, cierra el 2020 con una mala cifra y así lo hizo saber MisterChip.

“El Barcelona ha fallado 3 de sus últimos 4 penaltis en La Liga (Griezmann contra el Betis, Messi contra el Valencia y Braithwaite contra el Eibar). No tenía una racha así desde febrero/marzo de 2016”, escribió el estadístico en Twitter.

Datos en rojo

Sin embargo, el Barcelona sigue sufriendo desde los doce pasos en LaLiga Santander. El periodista español recordó que la última vez que un culé mandó fuera un penal fue Neymar hace cinco años. Esta tarde el futbolista danés le quitó el récord al brasileño.

“Braithwaite es el primer jugador del Barcelona que lanza FUERA un penalti en La Liga desde el 26 de septiembre de 2015 (Neymar contra Las Palmas). El Barça ha lanzado 48 penaltis en el campeonato español entre medias de ambos errores”, publicó en la red social.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Wolverhampton prohíbe que sus jugadores realicen compras | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas