Riqui Puig / Barcelona. (Foto: Agencias)
Riqui Puig / Barcelona. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La llegada de Ronald Koeman al significó grandes cambios en el primer equipo. Uno de los jugadores que se ha visto afectado, tras no contar con el respaldo del técnico, es . El canterano culé se ha visto relegado a la banca de suplentes y su futuro podría estar lejos del Camp Nou. En escena entraría el .

MIRA: Lionel Messi, el burofax y el conflicto con el Barcelona que tuvo en vilo a toda una ciudad [FOTOS]

Sin sumar minutos en los últimos partidos tanto de LaLiga Santander como de la Champions League y viéndose reemplazado por Miralem Pjanic o Sergio Busquets, Puig podría salir del Barcelona en los próximos días. Según medios españoles, el Betis estaría interesado en hacerse de los servicios del volante.

Cambio de camiseta

Riqui Puig tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021 y la directiva culé está dispuesta a extender el vínculo. Sin embargo, el volante no está en los planes de Koeman por lo que la cesión al Betis va tomando fuerza. La intensión de los azulgranas es que su canterano gane rodaje en otra institución y el cuadro sevillano parte como la primera opción.

Pero el Betis no sería el único club interesado en Puig, pues hace unos días desde Inglaterra informaban que el Manchester City también ha puesto los ojos en él. Lo cierto es que el español dejará el Barcelona en el siguiente mercado de pases que inicia este 4 de enero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: LaLiga reconoce el rendimiento de Renato Tapia esta temporada | VIDEO
Fútbol Internacional: LaLiga reconoce el rendimiento de Renato Tapia esta temporada | VIDEO

No te pierdas