Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Defensa atajó dos penales y su equipo clasificó en Champions

Arquero del Ludogorets fue expulsado y el zaguero Cosmin Moti se terminó luciendo en la tanda final ante Steaua Bucarest

Defensa atajó dos penales y su equipo clasificó en Champions

Defensa atajó dos penales y su equipo clasificó en Champions

El Ludogorets búlgaro venció de manera sorprendente al Steaua Bucarest en los play-offs de la Champions League en definición por penales. Tras perder 1-0 de visita en el partido de ida, el equipo de Bulgaria tuvo que esperar hasta los 90', cuando minuto en el que Wanderson anotó el gol que llevaba el partido al tiempo extra.

En esta instancia ninguno de los dos equipos logró desequilibrar y a un minuto del final el arquero del equipo local (Vladislav Stojanov) fue expulsado por una falta y su lugar fue ocupado por Cosmin Moti, defensa central rumano.

Ya en la tanda de penales, el defensor tuvo ocupó papel principal e hizo algo nunca antes visto. Moti anotó el primer gol de la definición y luego atajó dos penales, uno de ellos el decisivo para la clasificación. 

El defensa rumano fue levantado en hombres tras la histórica clasificación del equipo búlgaro a la fase de grupos dela Champions League que se sorteará mañana.

EL ÚLTIMO PENAL ATAJADO POR EL DEFENSA PARA LA CLASIFICACIÓN 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada