Defensa y Justicia vs. Argentinos Juniors juegan HOY por la Superliga Argentina (5:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Fox Sports) por la fecha 18 en el estadio Norberto Tito Tomaghello. (Foto: AFP)
Defensa y Justicia vs. Argentinos Juniors juegan HOY por la Superliga Argentina (5:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Fox Sports) por la fecha 18 en el estadio Norberto Tito Tomaghello. (Foto: AFP)
Redacción DT

venció 2-1 a  por la fecha 18 de la . El duelo sirvió para que el cuadro local llegue a la punta del torneo, la cual comparte con Racing. 

El primer tiempo fue dominado por Defensa y Justicia; sin embargo, ya en la segunda mitad, Franco Moyano anotó un golazo de media distancia para el 1-0 transitorio a favor de la visita.


A lo 73 del complemento, el recién ingresado Fernando Márquez anotó el cabeza el 1-1 y en el último minuto del partido, Alexis Castro puso el 2-1 final con un violento remate.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Defensa y Justicia vs. Argentinos Juniors EN VIVO ONLINE:



Defensa y Justicia y Argentinos Juniors se verán las caras en uno de los dos partidos en el cierre de la jornada de la liga. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Defensa y Justicia vs. Argentinos Juniors: horarios del partido

Ecuador - 5:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
México - 4:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
España - 11:00 p.m.

Defensa y Justicia tendrá otra prueba, en la que deberá corroborar sus aspiraciones para luchar por el título, cinco días después de perder en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana a manos de Botafogo.

El 'Halcón' marcha en la segunda posición de la Superliga argentina, con 39 puntos, por detrás del líder Racing Club (42), que visitará a River Plate. Defensa y Justicia, ya conociendo el resultado de la 'Academia', está obligado a ganar en casa.

Argentinos Juniors está en el sótano de la tabla, con apenas once unidades. El 'Bicho' perdió ante Colón y empató frente a Belgrano desde que se reinició la Superliga argentina. El cuadro que dirige Diego Dabove no conoce de victorias desde hace cuatro jornadas y deberá reencontrarla pronto si no quiere seguir en la lucha por el descenso.

Contenido sugerido

Contenido GEC