Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Junior cayó 3-1 frente a Defensa y Justicia pero igual avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia derrotó 3-1 a Junior por la vuelta de cuartos de final en el Estadio Libertadores de América. Sin embargo, el 2-0 en contra en la ida les impidió avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia derrotó 3-1 a Junior por la vuelta de cuartos de final en el Estadio Libertadores de América. Sin embargo, el 2-0 en contra en la ida les impidió avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia derrotó 3-1 a Junior por la vuelta de cuartos de final en el Estadio Libertadores de América. Sin embargo, el 2-0 en contra en la ida les impidió avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana (Foto: agencias)

Defensa y Justicia venció 3-1 a Junior por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018. El duelo se desarrolló en el Estadio Libertadores de América y significó la clasificación del cuadro colombiano a las semifinales del torneo.

Leonel Miranda abrió el marcador sobre los 19 minutos del primer tiempo. El atacante impactó el balón en el área y con una bolea perfecta decretó el 1-0 del encuentro.

Nicolás Fernández aprovechó dos errores defensivos para colocar el segundo y tercer gol del cuadro argentino. Las anotaciones fueron sobre los 29 y 54 minutos del compromiso.

ytbrvf

Defensa y Justicia derrotó 3-1 a Junior por la vuelta de cuartos de final en el Estadio Libertadores de América. Sin embargo, el 2-0 en contra en la ida les impidió avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana (Vvideo: YouTube)

Con la desesperación de quedar eliminado, Junior salió en busca del descuento que le de vida en la seria. Fue Luis Fernando Díaz, que con un golazo puso la serie 3-3 y gracias al valor agregado del gol de visitante, el cuadro colombiano avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Sigue aquí las incidencias del Defensa y Justicia vs. Junior:

El duelo entre Defensa y Justicia vs. Junior definirá a unos de los semifinalistas del torneo, donde el conjunto de colombiano ha ganado el choque de ida disputado en Barranquilla. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del encuentro por Copa Sudamericana 2018.

Defensa y Justicia, el último club argentino en la Copa Sudamericana-2018, intentará revertir una serie muy desfavorable cuando reciba la noche del jueves al colombiano Junior en partido de vuelta de cuartos de final.

La victoria lograda la semana pasada en el Metropolitano de Barranquilla le abrió a Junior las puertas de la ilusión de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, instancia en la que ya espera Independiente Santa Fe, que viene de eliminar al Deportivo Cali en duelo cafetero.

El equipo rojiblanco que conduce Julio Comesaña aspira a eliminar al tercer argentino en fila, luego de dejar fuera de carrera a Lanús y a Colón de Santa Fe en las etapas anteriores.

Más allá de que cumple una excelente campaña en la Superliga argentina, en la que ocupa el tercer puesto, Defensa y Justicia aspira a seguir adelante con su campaña en el plano internacional, donde llegó más lejos que el resto de sus compatriotas en este certamen.

El entrenador Sebastián Beccacece, ex asistente de Jorge Sampaoli en la selección argentina, dispuso una formación alternativa en el partido del lunes pasado ante San Martín de San Juan y guardó a todos sus titulares para ir en busca de un triunfo con carácter épico.

Defensa deberá salir de su bastión de Florencio Varela (periferia sur bonaerense) y mudar su ilusión al estadio Libertadores de América, del club Independiente, ya que su cancha no cuenta con las exigencias que demanda la Conmebol para esta instancia de la Copa Sudamericana.

La mudanza también se hará con la necesidad de contar con un terreno con infraestructura requerida para utilización del VAR, dispuesto por la Conmebol a partir de esta etapa del torneo.

Defensa y Justicia vs. Junior: horarios del partido

México - 6:45 p.m.
Perú - 7:45 p.m.
Ecuador - 7:45 p.m..
Colombia - 7:45 p.m.
Bolivia - 8:45 p.m.
Argentina - 10:45 p.m.
Chile - 10:45 p.m.
Uruguay - 10:45 p.m.
Paraguay - 10:45 p.m.
España - 1:45 a.m. (1 de noviembre)

Defensa y Justicia vs. Junior: posibles alineaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín - Lisandro Martínez o Christian Almeida, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Rafael Delgado - Francisco Cerro, Leonel Miranda, Domingo Blanco - Ignacio Aliseda, Nicolás Fernández, Ciro Rius. DT: Sebastián Beccacece.

Junior
: Sebastián Viera - Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes - James Sánchez o Víctor Cantilo, Leonardo Pico - Yoni González, Sebastián Hernández, Luis Díaz - Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

FUENTE: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada