Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Patronato venció a Defensa y Justicia y lo alejó de la punta a falta de dos fechas en Superliga Argentina

Patronato venció 2-0 a Defensa y Justicia por la fecha 23° de la Superliga Argentina, desde el estadio Presbítero Bartolomé Grella

Defensa y Justicia vs. Patronato EN VIVO vía Fox Sports 2: Sigue minuto a minuto el partido por Superliga. | Foto: Defensa y Justicia

Patronato venció a Defensa y Justicia y lo alejó de la punta a falta de dos fechas en Superliga Argentina. | Foto: Defensa y Justicia

El escolta Defensa y Justicia perdió el domingo 2-0 como visitante ante Patronato de Paraná y quedó a cuatro puntos del líder Racing Club, cuando faltan dos fechas para el final de la Superliga argentina de fútbol.

Racing, que ganó su partido el sábado por 1-0 ante Belgrano de Córdoba y llegó a 55 puntos en la tabla de posiciones, necesita una victoria en la próxima fecha ante Tigre para lograr el noveno campeonato argentino de su historia.

Por su parte, Defensa jugará como local ante Unión de Santa Fe, a la espera de llegar con posibilidades de consagrarse a la última fecha, cuando deberá visitar al líder Racing.

Los goles de Patronato, que se ubica en los últimos puestos y compite para no descender a la segunda categoría, fueron convertidos a los 52 minutos por Gabriel Carabajal, a través de un penal, y a los 77 minutos, gracias a un remate de cabeza de Germán Berterame.

En el equipo local fue expulsado Lautaro Geminiani a los 89 minutos, luego de un golpe con el brazo a Leonel Miranda.

"Fue un partido duro y nos vamos con las manos vacías. Ellos juegan así, mezquino, y lo hacen bien. Faltan dos fechas y vamos a pelear hasta el final", dijo Miranda tras la segunda derrota de Defensa en el torneo argentino.

Defensa y Justicia vs. Patronato EN VIVO vía Fox Sports 2: Sigue minuto a minuto el partido por Superliga. | Foto: Defensa y Justicia

Patronato venció a Defensa y Justicia y lo alejó de la punta a falta de dos fechas en Superliga Argentina. | Video: Resumen

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Los opuestos se enfrentan en esta nueva jornada del fútbol argentino donde el sorprendente Defensa y Justicia está en la lucha por el título y este domingo visita a patronato que está ante la gran oportunidad de salir de la zona de descenso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Superliga Argentina.

► Facebook | Real Madrid vs. Celta de Vigo: los memes de la victoria blanca con Zidane como protagonista

Defensa y Justicia vs. Patronato: horario y canales en el mundo

México 8:00 am. | Fox Sports 2
Perú 9:00 am. | Fox Sports 2
Ecuador 9:00 am. | Fox Sports 2
Colombia 9:00 am. | Fox Sports 2
Bolivia 10:00 am. | Fox Sports 2
Venezuela 10:00 am. | Fox Sports 2
Argentina 11:00 am. | Fox Sports 2
Chile 11:00 am. | Fox Sports 2
Uruguay 11:00 am. | Fox Sports 2
Paraguay 11:00 am. | Fox Sports 2
Brasil 11:00 am. | Fanatiz, Bet365
España 1:30 pm. | Fanatiz, Bet365

El 'Halcón' de Sebastián Becaccece anda intratable: una sola derrota en los últimos 26 partidos lo tienen peleando el título de la Superliga Argentina contra Racing Club que no puede pestañear porque los auriverdes están al acecho esperando cualquier error para arrebatarles el primer lugar.

Defensa y Justicia parece no tener rival en este certamen. Y aunque Patronato de Paraná llegue con la urgencia de ganar para dejar la zona de descenso, esto no le da, por mucho, alguna chance de ser favorito. Todas las apuestas juegan a favor del equipo de Becaccece que no realizaría grandes variantes para afrontar este torneo.

Los de Paraná, en tanto, están en la obligación de ganar porque tienen la gran chance de salir de la zona de descenso, pues sus rivales en la lucha por la permanencia Belgrano y Gimnasia y Esgrima se enfrentan esta fecha entre sí. Así que el margen de error para los rojinegros se redujo a cero.

A falta de tres jornadas para que culmine la Superliga Argentina, Defensa y Justicia y Patronato no tienen margen de error. Pero esto es fútbol y solo uno podrá celebrar. En caso de empate, el que festejará será Racing que marcha como líder.

Defensa y Justicia vs. Patronato: probables alineaciones

Patronato: Bértoli; Geminiani, Gissi, Escudero, Urribarri; Compagnucci, Bravo, Gil Romero, Carabajal; Berterame y Ávalos.

Defensa y Justicia: Unasín; González, Tripichio, Martínez, Delgado; Miranda, Blanco, Rojas; Rius, Castro, Fernández.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada