Defensa y Justicia no pudo imponerse de local y perdió 1-0 ante  Unión por la penúltima fecha de la Superliga Argentina. El equipo de Beccacece se despidió del título del torneo (Foto: Superliga argentina)
Defensa y Justicia no pudo imponerse de local y perdió 1-0 ante Unión por la penúltima fecha de la Superliga Argentina. El equipo de Beccacece se despidió del título del torneo (Foto: Superliga argentina)
Redacción DT

Defensa y Justicia empató en 1-1 en su casa anre Unión en el estadio Norberto Tomaghello, por la penúltima fecha de la . Racing se impuso ante Tigre y con ello, se consagró campeón del torneo.

Los primeros 45 minutos del compromiso no tuvieron mayores ocasiones de gol, por lo que ninguna de las dos escuadras pudo sacar ventaja y adelantarse en el marcador.


Ya en la segunda mitad, el conjunto de Beccacece no pudo llevar su superioridad al marcador y sobre los 90 minutos, Augusto Lotti se encargó de colocar el único gol del marcador.

Ya en los minutos de descuento, Matías Rojas ejecutó un excelente tiro libre y colocó el 1-1 del encuentro. Sin embargo, el árbitro dio por terminado el encuentro y con el empate 1-1 entre Racing y Tigre, la 'Academia' se consagró campeón de la Superliga argentina.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del efensa y Justicia vs. Unión EN VIVO ONLINE:

El Defensa y Justicia vs. Unión será transmitido en Argentina por la señal de TNT Sports. En Colombia, el partido será televisado por TyC Sports Internacional. Mientras que en Estados Unidos por TyC Sports Internacional y Fanatiz.

Defensa y Justicia vs. Unión EN VIVO: horarios del partido

Argentina - 18:10
Perú - 16:10
Colombia - 16:10
México - 15:10
Chile - 18:10
Uruguay - 18:10
Ecuador - 16:10
​Brasil - 18:10
España - 00:10 (lunes)
Estados Unidos (Miami y Nueva York) - 17:10

A falta de dos jornadas para el final del torneo, Racing Club lidera con 55 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 51, Boca Juniors con 47 y River Plate con 42.

En la última jornada se enfrentarán Racing Club y Defensa y Justicia.

Si la Academia gana este domingo, o si Defensa y Justicia pierde, se consagrará campeón.

Defensa y Justicia espera una mano de Tigre para seguir con posibilidades de salir campeón por primera vez en su historia.

Tras lograr el objetivo de clasificarse para la Copa Libertadores de 2020, los jugadores declararon públicamente que confían en que obtendrán el título.

"Defensa y Justicia va a salir campeón. Defensa es un equipo en el cual te dan confianza y tranquilidad para jugar y eso no pasa en todos los clubes, por eso se disfruta mucho jugar acá, además es un plantel muy humilde", dijo el centrocampista Leonel Miranda.

El rival de Defensa y Justicia será Unión, que con 34 puntos se mantiene en zona de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.

Al igual que Racing Club, Defensa y Justicia encara este partido con todos los habituales titulares en óptimas condiciones físicas.

Contenido sugerido

Contenido GEC