El gol de Rony para el 1-0 de Palmeiras vs. Defensa y Justicia. (Fuente: Fox Sports)
El gol de Rony para el 1-0 de Palmeiras vs. Defensa y Justicia. (Fuente: Fox Sports)
Redacción EC

Defensa y Justicia se ven las caras ante Palmeiras por la jornada 3 de Copa Libertadores 2021. El equipo de Sebastian Beccacece se encontró con un cuadro brasileño que intentó jugarle de igual a igual desde el pitazo inicial. En un partido muy igualado, Rony logró abrir el marcador al inicio del segundo tiempo.

A los 47 minutos, el equipo argentino perdió el balón en salida, los brasileños recuperaron rápido y Luis Adriano tuvo la claridad para poner un pase entre líneas buscando a Rony.

El atacante recibió el esférico y definió entre las piernas del portero Unsain para festejar el primero del partido en el Norberto “Tito” Tomaghello.

Defensa y Justicia vs. Palmeiras: la previa

El ‘Halcón’ y el ‘Verdao’ vienen de protagonizar hace tres semanas una vibrante definición por la Recopa Sudamericana, en la que el equipo brasileño ganó en Buenos Aires (2-1), pero el modesto conjunto auriverde lo sorprendió con idéntico resultado en la revancha en el Mané Garrincha, en Brasilia, y se consagró campeón en los penales.

Palmeiras empezó en buena forma la defensa del título con una victoria en Lima sobre Universitario (3-2), para luego apabullar por 5-0 al ecuatoriano Independiente del Valle y Defensa igualó 1-1 en su visita al equipo de Quito, y la semana pasada se impuso por 3-0 al conjunto ‘crema’ de Perú.

Con la alegría de la Recopa Sudamericana ganada hace menos de un mes todavía fresca, se podría esperar un duelo de alto voltaje, pero la situación no es tan sencilla para Defensa, que se ha visto sacudido en los últimos días a causa de numerosas bajas por casos de covid-19.

No te pierdas