Redacción EC

vs. se enfrentaron por la jornada 3 del Grupo A de . El equipo de Sebastian Beccacece no pudo repetir la hazaña ante el equipo carioca y fue vencido por 2-1 en la presente edición de la copa. Roni fue quien fabricó los dos goles y por el momento, son los firmes candidatos para conseguir por segunda vez consecutiva el tan ansiado campeonato.

Defensa - Palmeiras: alineaciones confirmadas

Defensa - Palmeiras: minuto a minuto

El ‘Halcón’ y el ‘Verdao’ vienen de protagonizar hace tres semanas una vibrante definición por la Recopa Sudamericana, en la que el equipo brasileño ganó en Buenos Aires (2-1), pero el modesto conjunto auriverde lo sorprendió con idéntico resultado en la revancha en el Mané Garrincha, en Brasilia, y se consagró campeón en los penales.

Defensa y Justicia vs. Palmeiras: horarios y canales

  • Perú: 19:30 / ESPN
  • México: 19:30 / ESPN
  • Colombia: 19:30 / ESPN
  • Argentina: 21:30 / ESPN
  • Ecuador: 19:30 / ESPN
  • Venezuela: 20:30 / ESPN
  • Bolivia: 20:30 / ESPN
  • Brasil: 21:30 / Fox Sports

El sorteo de la Copa Libertadores, además, ya había dispuesto que los dos campeones también iban a cruzarse en la etapa de grupos, como dos de los protagonistas de un Grupo A en el que todo está por resolverse.

Palmeiras empezó en buena forma la defensa del título con una victoria en Lima sobre Universitario (3-2), para luego apabullar por 5-0 al ecuatoriano Independiente del Valle y Defensa igualó 1-1 en su visita al equipo de Quito, y la semana pasada se impuso por 3-0 al conjunto ‘crema’ de Perú.

Con la alegría de la Recopa Sudamericana ganada hace menos de un mes todavía fresca, se podría esperar un duelo de alto voltaje, pero la situación no es tan sencilla para Defensa, que se ha visto sacudido en los últimos días a causa de numerosas bajas por casos de covid-19.

De hecho, el entrenador Sebastián Beccacece sufre en este momento por las bajas de Miguel Merentiel, Ezequiel Cannavo, Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Lautaro Amadé, Tomás Martínez, Carlos Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Fernando Meza y Franco Paredes.

En este contexto, el ‘diezmado Halcón’ perdió 1-0 el domingo frente a Unión, en partido por la duodécima fecha de la Copa de la Liga del fútbol local, aunque ya hacía rato que el equipo del sur bonaerense no tiene chances de clasificarse a las instancias finales.

Del otro lado, Palmeiras viene de superar por 1-0 a Santo André por el campeonato Paulista con un equipo alternativo, por lo que se prevé que el entrenador Abel Ferreira dispondrá una formación muy similar a la que aplastó a Independiente del Valle la semana pasada en el Allianz Parque, con la idea de afirmarse en el primer puesto del grupo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


No te pierdas