La roja a Braian Romero en Defensa y Justicia vs. Palmeiras. (Fuente: Bein Sports)
La roja a Braian Romero en Defensa y Justicia vs. Palmeiras. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Defensa y Justicia vs. Palmeiras se enfrentan por la final de la Recopa Sudamericana en un partido con las emociones al límite. Los jugadores ya estaban sensibles y, que el árbitro cobre penal de Unsain sobre Rony, generó que empiecen los empujones entre ambos bandos. Hubo dos expulsiones.

Todo sucedió durante el alargue. Apenas inició el tiempo de adición, todo el ‘Halcón’ reclamó un penal de Gustavo Gómez sobre MIguel Merentiel; sin embargo, el árbitro no cobró nada y creyó que no era necesario revisar el VAR.

Minutos después, Ezequiel Usaín, portero de Defensa, impactó a Rony y, esta vez, el juez si pitó falta, Inmediatamente fue a apoyarse en la tecnología, revisó la jugada y sancionó penal.

Esta decisión generó los reclamos de los jugadores de Defensa y Justicia. Incluso hubo empujones con el bano de sumplentes de Palmeiras. Esto llegó hasta el túnel de vestuario, pero no pasó a mayores.

Finalmente, el árbitro decidió expulsar a Braian Romero y a un colaborador de Palmeiras. Unsain, autor del penal, le tapó el remate desde los doce pasos a Gustavo Gómez

No te pierdas